Esto dijo Faustino Asprilla sobre la Selección Colombia

El ex-futbolista cafetero destacó el buen momento de los jugadores, el gran trabajo del cuerpo técnico y las posibilidades de cara a la Copa América.

Faustino Asprilla se ha sumado a la lista de personajes que han debatido el presente de la Selección Colombia y las opciones que sume un nuevo título en Chile 2015. El ex-delantero, para muchos el mejor de la historia del fútbol colombiano, fue protagonista de un evento que concluyó con una rueda de prensa donde se atrevió a dar sus opiniones al respecto.

El jugador que pasó por equipos como Atlético Nacional de Colombia, Parma de Italia y Newcastle de Inglaterra, entre otros, destacó el buen momento de la mayoría de jugadores, se atrevió a hacer las veces de técnico para proponer una formación y valoró la forma en que se ha venido manejando este proceso. Sin embargo, reconoció que su gran favorito en la Copa América es Brasil. Te invito a repasar sus declaraciones.

Delanteros: «A mí como delantero me gustaba jugar con delanteros, por eso pienso que Jackson Martínez debe ser el compañero ideal para Falcao García, a pesar del buen momento de Carlos Bacca».

Edwin Cardona: «James Rodríguez es el jugador diferente de Colombia, es el que pone los ritmos en el equipo, pero hay que tener mucho cuidado con Edwin Cardona, es muy buen jugador y tiene todo para ser titular».

Juan Guillermo Cuadrado: «Es el mejor jugador de la Selección, es rápido, desequilibrante, no viene de una buena temporada con Chelsea, pero ojalá pueda mostrar lo que sabe con esta Selección».

José Pékerman: «Es un buen técnico, haga lo que haga en esta Copa América le estaremos eternamente agradecidos por haberle dado a Colombia el mejor mundial de su historia».

Copa América: «Mi favorito es Brasil. Tiene jugadores en muy buen nivel, además de tener la obligación de arreglar lo que hizo en el Mundial, donde no le fue bien, así que creo va a venir con todo para quedarse con el título».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!