Descarga el Calendario completo de la Liga Águila II-2015

Sigue semana a semana y jornada tras jornada, todos y cada uno de los partidos que disputará tu equipo favorito durante esta nueva edición del campeonato colombiano.

El próximo sábado 11 de julio se dará apertura al segundo torneo del año en la competición más importante del fútbol colombiano, ha confirmado en la Dimayor en las últimas horas. La Liga Águila II-2015 entrará ese fin de semana en acción y todo está listo para que los equipos demuestren con qué esperan conseguir la anhelada estrella navideña.

La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) definió esta semana la suerte de los 20 equipos participantes y después de la ceremonia, se conoció la programación y el calendario completo mediante el cual se desarrollará esta segunda versión del campeonato nacional. En las Instalaciones del Hotel ‘Ar Salitre se llevó a cabo este importante sorteo, con la presencia de presidentes y delegados de los diferentes equipos.

Determinado quedó que el certamen comenzará el sábado 11 de julio, que el campeón Deportivo Cali estrenará su título el domingo 12 de julio ante Jaguares, que la fecha 10 fue diseñada para los clásicos regionales y que, al igual que el primer torneo, tendrá partidos los días viernes, sábado y domingo. La última jornada de la primera fase está programada para el fin de semana del 22 de noviembre.

De igual forma, vale la pena recordar que el sistema de juego establecido para el certamen no tendrá cuadrangulares, clasifican los ocho mejores y luego se dividen en llaves de eliminación directa desde la fase de cuartos de final hasta la gran final. La primera ronda será la misma del ‘todos contra todos’, con la diferencia de que ya no son 18 sino 20 las jornadas, incluyendo las dos fechas de clásicos regionales.

Descargar el Calendario de la Liga Águila

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!