Camisetas más vendidas en la Liga Española 2014-2015

Lionel Messi en el Barcelona, Cristiano Ronaldo en el Real Madrid y Carlos Bacca en el Sevilla, son algunas de las camisetas más vendidas durante esta campaña.

Las camisetas de equipos de fútbol siguen estando entre los regalos favoritos de la gente. Muchas son las personas que obsequian a sus seres queridos algún uniforme de su club preferido y es entonces a raíz de ello que toma validez este estudio realizado por el diario español ‘Marca’, que relaciona las estadísticas de las camisetas más vendidas en la Liga Española durante esta temporada. Te invito a repasar los resultados del análisis.

– Barcelona: Indiscutible, Lionel Messi era, es y será, por mucho tiempo, el futbolista que más camisetas vende en el cuadro culé. Neymar y Luis Suárez le van a la zaga.

– Real Madrid: Ni Benzema, ni Ramos, ni Casillas, ni Modric, ni nadie. Cristiano Ronaldo es el crack del Real Madrid, el preferido de los hinchas blancos. Le siguen James Rodríguez y Gareth Bale.

Atlético de Madrid: Fernando Torres se marchó, pero siempre estuvo presente. Volvió en enero. Y se convirtió en el jugador que más camisetas vendió del equipo. Le siguen Griezmann y Arda Turan.

– Valencia: Paco Alcácer es el jugador preferido por la afición del Valencia. En segundo puesto está Negredo, otro delantero. Y en el tercero, el zaguero Otamendi.

– Sevilla: Ya era un ídolo, pero Carlos Bacca terminó de conquistar a la hinchada con su doblete en la final de la Europa League. Todos quieren su camiseta. Detrás de él aparecen Vitolo y Gameiro.

– Villarreal: Ni Giovani dos Santos (segundo), ni la irrupción de Luciano Vietto (tercero) han desbancado a Bruno, que lleva toda su carrera en el equipo, del primer puesto de camisetas más vendidas.

– Athletic Bilbao: Aduriz, el goleador del Athletic, es el jugador que más tirón tiene entre los aficionados, seguido muy de cerca por Muniain. Gurpegui, el capitán, es tercero.

– Málaga: Un 25% de las elásticas del Málaga que se venden son de Ignacio Camacho. Por detrás, aparecen dos canteranos, los Samus: Castillejo y García.

– Celta de Vigo: Nolito lidera la venta de camisetas en el Celta por delante de Larrivey, segundo, y Santi Mina, tercero. Los hinchas celestes prefieren a los delanteros.

– Rayo Vallecano: Alberto Bueno, que la próxima temporada jugará en el Porto, ha sido el preferido de la afición del equipo de la banda cruzada. El segundo fue Trashorras.

Camisetas más vendidas en Liga Española

Real Sociedad: Carlos Vela, primero, y Xabi Prieto, segundo, son los ídolos de la hinchada txuriurdin. El guardameta Rulli y Agirretxe son los siguientes.

– Elche: El de Jonathas, el goleador del equipo, fue el nombre que más se serigrafió en las camisetas de este conjunto. Luego, el de Albacar, el portador del brazalete.

– Levante: Marcó 11 goles, su récord anotador en Primera, registro que le ha bastado a David Barral para ser el ‘ojito derecho’ de la hinchada granota.

– Getafe: La afición quiere a Pedro León. Ni los problemas con su ficha que le impidieron jugar al inicio, provocaron que perdiera tirón. Le siguen Sarabia y Guaita.

– Deportivo la Coruña: Lucas, nacido en La Coruña, y a préstamo esta campaña por el PAOK griego, es el futbolista que más tirón tiene entre los seguidores.

– Granada: El 40% de las camisetas que se despachan en este club son de Fran Rico. El Arabi, con un 20% y Murillo con un 15% son los siguientes.

– Eibar: Arruabarrena, que actúa en cualquiera de las posiciones de ataque, es el ídolo de este modesto equipo. Errasti, Piovaccari y Javi Lara están por detrás.

– Almería: Corona, primer portador del brazalete de capitán y Soriano, el segundo, son los dos jugadores que más camisetas venden en el equipo rojiblanco.

– Córdoba: Fede Cartabia, cedido por el Valencia, fue el futbolista que más elásticas vendió esta temporada. Ghilas y Andone, los siguientes.

– Espanyol: En esta Liga Española un 30% del total de ventas de los catalanes llevaban el nombre de Dani Jarque. Le sigue Sergio García con el 25%. Por detrás aperecen Stuani (15%), Caicedo (8%) y Lucas Vázquez (8%).

Fuente: Marca.com

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!