Jugador mete un doble Caño de Taco a sus rivales

Bruno Anderson da Silva Sabino, más conocido como Bruninho, fue el artífice de esta impresionante jugada que le ha dado la vuelta al mundo.

En los dorados renglones de la historia del fútbol obviamente hay un lugar en el que se destaca a los mejores jugadores, los mejores goles, las mejores atajadas, resultados memorables, en fin, hay espacio para todas esas cosas buenas que en algún momento se lograron, como este doble caño de taco que te quiero compartir a continuación.

Antes de entrar en materia, debo reconocer que siempre he sido un defensor del jobo bonito, de las jugadas que roban aplausos, de las acciones que maravillan y de los caños que siempre nos dejan sin aliento. Más allá de que este tipo de jugadas en ocasiones no sirvan para marcar un gol o dar una asistencia, yo no puedo evitar emocionarme bastante cada vez que veo durante un partido algún destello de calidad de este tipo.

Dichas sensaciones las he vuelto a experimentar cuando me encontré con esta maravillosa jugada que le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales. El artífice de la acción es el brasileño Bruno Anderson da Silva Sabino, popularmente conocido como Bruninho, futbolista del HB Koge de la segunda división danesa, que dejó clavados a dos defensas de forma consecutiva con dos caños preciosos. Primero giró su cuerpo para engañar al rival y luego hizo un rápido juego de piernas que dejó sin reacción a su marcador.

https://www.youtube.com/watch?v=2UyTYbY0PuA

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!