José Mourinho se burla de Arsenal, City y United

El entrenador portugués, en un monólogo apoyado en imágenes, analizó de manera jocosa el juego de sus rivales por el título en la Premier League.

José Mourinho se ha caracterizado por ser una persona que no se dobla la lengua cuando tiene que hablar públicamente. Sus declaraciones siempre son el centro de las polémicas y aunque en esta temporada había dejado la sensación de un cambio en ese aspecto, su más reciente aparición ante los medios nos demuestra que sigue siendo el mismo de siempre.

El controvertido técnico luso se robó el show y fue el gran protagonista de la cena con la que el Chelsea cerró la temporada y entregó el Premio de Jugador del Año a Eden Hazard, además de otros galardones. El siempre polémico portugués salió al escenario y, apoyado en imágenes, parodió el juego de Arsenal, Manchester City y Manchester United, sus rivales por el título de la Premier League. Bastante mal han caído en varios sectores de Inglaterra esta jocosa aparición de Mou.

https://www.youtube.com/watch?v=ht6fH_I9o3E

«Esto es un campo de fútbol con un balón y dos porterías. Hay un equipo al que le gustaría jugar sin porterías. Juega muy bien, mueve el balón, la pelota circula y la calidad de la posesión es muy bonita, pero no hay goles. Pregunta a la FIFA si puede jugar así, pero la Junta de la FIFA le dice que no es posible», declaró, en clara referencia al Manchester United. En las pantallas se veían a iconos vestidos de rojo pasándose el esférico.

«Otro es menos radical y pidió jugar sólo con una portería. Ellos eran fantásticos, anotaron muchos goles, una y otra vez y desde todas las posiciones, pero nunca encajaban porque sólo había una portería. Y una vez más, la FIFA les respondió que no podían ser campeones porque el fútbol tiene dos porterías», continuó parodiando al Manchester City con apoyo visual celeste.

«El tercer club estaba cerca porque querían jugar con dos poterías. Iban marcando goles y también recibiendo algunos. Fueron fantásticos. Pero pidieron a la FIFA jugar sólo de enero a abril y les dijeron que no existía esa posibilidad, que había que jugar de agosto a mayo», aseguró en alusión al Arsenal, que dirige su colega Arsene Wenger.

«Finalmente, hay otro equipo, el Chelsea, que quería jugar con las reglas normales y que saben que para ganar hay que marcar un gol más que el rival. ¿Cómo se hace? Anotando muchos goles o no encajando y anotando uno. Y lo hicieron», declaró José Mourinho, que sacó las risas de sus jugadores y de los asistentes y recibió una sonora ovación.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!