Golazo de James y tripleta de Cristiano en goleada de Real Madrid

Con golazo de James y tripleta de Cristiano, Real Madrid se impuso como local (7-3) ante Getafe, en partido de la jornada 38 de la Liga Española.

Pronto llegaron las emociones a través de Cristiano Ronaldo (minuto 13), que se ratificó como el Pichichi. Tremendo el pase de Marcelo desde la izquierda y Cristiano, solo en el área, marcó de cabezazo inapelable. Reaccionaron los visitantes por intermedio de Sergio Escudero (23 minutos), que impuso la igualdad. Disparo lejano que iba envenenadísimo y entró pegado al palo izquierdo de la portería de Casillas.

Dicha embestida del Getafe le permitió a Diego Castro (26 minutos), darle vuelta al marcador. El centrocampista la clavó desde la frontal para enmudecer las gradas. Inalcanzable para la volada de Iker. Pero apareció otra vez Cristiano Ronaldo (minuto 32), para colocar las tablas. El portugués supo aprovechar una floja barrera para convertir de tiro libre.

Fue el mismo Cristiano Ronaldo (minuto 34), el encargado de poner nuevamente por delante a los locales. Vigaray derribó a Chicharito dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar el penalti. Tampoco dudó Cristiano con su remate al centro de la portería. Parecía que los blancos se irían con ventaja al descanso, pero apareció Mehdi Lacen (42 minutos), para una nueva paridad. Córner al área, el balón se quedó muerto tras pegar en Cristiano y Lacen fusiló a Casillas.

http://www.dailymotion.com/video/x2r83cn_real-madrid-7-3-getafe-all-goals-and-full-highlights-23-05-2015-la-liga_sport

El segundo tiempo inició de igual forma que el primero: con gol del Real Madrid. Esta vez fue Javier Hernández (minuto 47), el encargado de marcar. Cristiano cabeceó al palo y Chicharito, al rechace, marcó de tiro cruzado. Un par de acciones más tardes se sumó a la fiesta James Rodríguez (minuto 52), con otro golazo de tiro libre. Chutó el colombiano, con permiso de Cristiano, y metió un golazo. Acarició la pelota, superó la barrera y acabó en las redes.

Hubo tiempo para que también festejara Jesé Rodríguez (minuto 71), tras asistencia de James Rodríguez. Jesé jugó una pared con James y el canario define a lo grande, con un toque preciso a la cepa del palo. Faltaba uno más para ratificar la victoria merengue y así lo entendió Marcelo (minuto 90+1), que puso cifras concretas en el electrónico. Con ese tanto se cerró esta atípica temporada blanca que tiene muy buenos elemento para volver a la pelea en el siguiente curso.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!