Así echa Florentino Pérez a los entrenadores del Real Madrid

El presidente del Real Madrid ha ofrecido distintos argumentos para justificar el despido de grandes técnicos como Pellegrini, Mourinho y Del Bosque.

Apenas vamos en mitad de semana y en el recuento de lo más destacado ya aparece el nombre de Florentino Pérez con letra mayúscula. No es para menos. Durante estos días mucho se hablado del presidente blanco que, tras despedir a Carlo Ancelotti y de paso acabar con el proyecto de la Décima, ha comenzado a ser el centro de las críticas por la forma en la que echó al italiano.

La noticia ha puesto fin a una etapa marcada por la consecución de la anhelada décima de Liga de Campeones. Un periodo en el que el club blanco y su entrenador acapararon elogios del mundo entero por su rendimiento. Sin embargo, poco o nada ha parecido importarle eso a Florentino que sin piedad alguna le ha dado la patadita al míster. Lo más curioso del caso es que no es la primera vez que sucede esto con un estratega merengue. Te invito a repasar la forma en la que el presidente ha echado a sus técnicos.

– Vicente Del Bosque: «Hemos hablado con la directiva y hemos llegado a la conclusión de que su libreto era quizá demasiado tradicional. Buscamos algo más avanzado en cuestiones tácticas para este equipo».

– Carlos Queiroz: «Ha habido desorden y falta de autoridad con el vestuario y hemos entendido que era necesario un cambio de rumbo radical en este sentido».

– Manuel Pellegrini: «Queremos agradecer la entrega impecable de Pellegrini, pero ha llegado la hora de dar un nuevo impulso a nuestro proyecto. Es necesario realizar varios cambios al plantel».

– José Mourinho: «En esta ocasión nadie ha destituido a nadie, se hace de mutuo acuerdo, coincidimos las dos partes en que es el momento adecuado para que se marche del club».

– Carlo Ancelotti: «Quiero anunciar la salida de Ancelotti. Necesitamos dar un nuevo impulso a la institución. Ha sido una decisión muy difícil, pero no hemos venido a tomar aquí decisiones fáciles».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!