7 celebraciones dignas de un concurso de Baile

Varios jugadores colombianos dicen presente en esta recopilación de divertidas, efusivas, alegres y espontaneas maneras de festejar un gol.

Además de su poderosa creencia en Dios, una de las cosas que diferencia a los futbolistas de los demás deportistas y que los ubica a todos dentro de un mismo molde, es la forma en que celebran los goles que consiguen durante cada partido. Algunos lo hacen de manera mesurada y otro con dedicatorias especiales, pero la mayoría se dejan llevar por la euforia que genera mandar la pelota al fondo de la red.

Sin embargo, cuando se trata de celebraciones hay jugadores que se destacan más que otros. Por ejemplo, en esta oportunidad quiero compartir contigo la recopilación de siete festejos dignos de un concurso de baile. Los protagonistas de esta vídeo-galería son futbolistas como Neymar, Robinho, Ronaldinho, Dani Alves y Cuadrado, que se han hecho notar dentro y fuera de la cancha por su desbordante alegría. Si nos vamos a los rasgos generales, son los brasileros y los colombianos quienes celebran como si estuvieran en un pista. Te invito a repasar de quienes se trata.

1. Marcelo, Cristiano y James bailando el Ras Tas Tas

https://www.youtube.com/watch?v=H_d7PuEv5Tw

2. Neymar y Robinho son pura alegría cuando se juntan




3. Peter Crouch bailando como un Robot




4. Juan Guillermo Cuadrado y su samba desenfrenada




5. Neymar y Dani Alves también portan el flow de Brasil




6. Ronaldinho Gaúcho y su elegante e inmortal samba




7. Henry, Adebayor y Eboué se divertían en el Arsenal




Bonus Track: Pablo Armero, el rey de las celebraciones en Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=R8doppkpx6Y




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!