6 Estadios de Fútbol que debes conocer antes de Morir

No te puedes perder esta llamativa galería de imágenes que se nutre con los campos de fútbol más curiosos del mundo entero.

Al igual que en el mundo académico (la escuela, el colegio y/o la universidad) en el mundo del fútbol hay ciertas asignaturas que aquel que se considere fanático debe aprobar para graduarse como tal. Entre estos requerimientos se encuentra ver determinados partidos, visitar distinguidos museos y conocer estos 6 estadios de fútbol que te quiero mostrar en esta oportunidad.

En el tema de los partidos que debes ver si o si, se dice que un verdadero fanático del deporte rey es aquel afortunado capaz de vivir en vivo y en directo un clásico argentino (Boca Juniors vs. River Plate), un clásico español (Barcelona vs. Real Madrid) y una final de un Mundial de selecciones. Quien logre estar presente en estos compromisos podrá sentirse realizado.

Además de palpitar dichos encuentros, se ha llegado a determinar que un verdadero hincha del fútbol debe conocer algunos de los míticos estadios donde todo futbolista sueña con jugar. En la lista se pueden destacar la Bombonera (Boca Juniors), el Santiago Bernabéu (Real Madrid), el Old Trafford (Manchester United) y el Maracaná (Brasil), por mencionar algunos.

Sin embargo, después de encontrarme con las imágenes que te comparto a continuación, he llegado a la conclusión de que los estadios de fútbol que verdaderamente debe conocer aquella persona que se considere fanático del fútbol antes de morirse son estos seis escenarios donde jugar es todo un desafío. Te invito a mirar las fotos y entender por qué te lo digo.

1. Ottmar Hitzfeld, Alpes suizos, situado a mayor altitud en Europa

Estadios de Fútbol más Curiosos

2. El estadio flotante de Marina Bay, en Singapur

Estadios de Fútbol más Curiosos

3. El Mmabatho Stadium en Mafikeng, Sudáfrica

Estadios de Fútbol más Curiosos

4. Estadio Qi Zhong en Shangai, China

Estadios de Fútbol más Curiosos

5. Estadio Toftir, en las Islas Feroe

Estadios de Fútbol más Curiosos

6. Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdoba en Toluca, México

Estadios de Fútbol más Curiosos

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!