Los 6 nominados a Mejor Jugador de la Premier League

Diego Costa, David De Gea, Eden Hazard, Harry Kane, Philippe Coutinho y Alexis Sánchez, los aspirantes al prestigioso galardón de la competición inglesa.

Conforme pasan los días de abril se van jugando los diferentes partidos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado la recta final de la temporada. El cuarto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que ha comenzado a despedirse.

Lo dicho queda comprobado en Inglaterra con una publicación anunciada en las últimas horas por la Asociación del Fútbol (FA), que relaciona a los 6 futbolistas nominados a mejor jugador de la Premier League. El organismo británico ha anunciado los aspirantes al galardón que se llevará el deportista más destacado del campeonato británico durante este ejercicio 2014-2015.

En términos generales, el listado lo componen dos jugadores del Chelsea, uno del Manchester United, uno del Tottenham, uno del Arsenal y otro más del Liverpool. Precisamente son estos clubes, protagonistas en la tabla de posiciones, los que aportan alguno de sus deportistas al podio. Uno de ellos seis será reconocido al final de la temporada como el mejor jugador del considerado mejor campeonato del mundo.

Mejores jugadores de la temporada en la Premier League

– Diego Costa: El delantero del Chelsea pelea por el trofeo a máximo goleador de la Premier.

– David De Gea: El portero español ha sido uno de los jugadores más determinantes del Manchester United.

– Eden Hazard: El extremo belga es uno de los jugadores más desequilibrantes del Chelsea y de esta Premier.

– Harry Kane: El delantero inglés es la gran revelación de esta Premier y el gran referente del Tottenham.

– Philippe Coutinho: El mediapunta brasileño es la nueva estrella del Liverpool y el nuevo ídolo de Anfield.

– Alexis Sánchez: El delantero chileno ha cumplido con las expectativas en su primer año con el Arsenal.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!