Los 10 Peores Fichajes de la Premier League

El colombiano Falcao García aparece en el cuarto lugar de esta desprestigiosa clasificación que es liderada por otro ex-futbolista del Mónaco.

Sensaciones agridulces las que vive por estos días Falcao García. La alegría y el gozo generados por su regreso a la selección y los goles convertidos ante Bahréin y Kuwait, contrasta con una triste noticia que recibió el samario en su regreso a Inglaterra y que tiene que ver con su ya conocido irregular rendimiento en el Manchester United.

El ahora máximo artillero de ‘La Tricolor’ fue incluido en el cuarto puesto de los 10 peores fichajes de la Premier League en esta última temporada. La falta de continuidad, los pocos minuto jugados y la mínima cantidad de anotaciones conseguidas fueron factores determinantes para que Radamel apareciera en este ranking que lidera un ex-compañero suyo del Mónaco y que incluye a otros tres futbolistas sudamericanos.

1. Emmanuel Riviere: Ex-compañero de Falcao y James en el Mónaco, solo ha marcado dos goles en el Newcastle y es un motivo constante de frustración para la fanaticada.

2. Eliaquim Mangala: Otra parte del paquete Porto – Manchester City, este defensa centro tuvo un precio elevado, que no ha logrado demostrar dentro del campo.

3. Rio Ferdinand: Siendo agente libre decide fichar por el QPR, donde no ha conseguido dar pie con bola, en lo que sería la peor forma de cerrar una exitosa carrera.

4. Falcao García: 4 goles en la temporada, varios juegos en el banco de suplentes y un partido con la sub 21 del Manchester United, son el balance de uno de los considerados mejores delanteros del mundo.

Peores fichajes de la Premier League

5. Mauro Zarate: Procedente de Velez Sarsfield, tuvo un debut soñado, sin embargo con el tiempo fue en picada y pocos son los minutos que disputa.

6. Mario Balotelli: Tras su salida por la puerta de atras del Milán, poco o nada ha conseguido en su llegada al Liverpool, donde es más celebre por sus escándalos que por su fútbol.

7. Gareth Barry: En calidad de agente libre llegó al Everton, su poca actitud al ataque le ha valido varias rechiflas del público.

8. Angel Di Maria: Fue una bomba del mercado cuando llegó al Manchester United desde el Real Madrid, sin mebargo con Van Gaal al mando se ha diluido hasta la banca.

9. Rickie Lambert: Su nivel en el Southampton lo llevó al Liverpool donde ha tenido más errores que aciertos.

10. Fernando: El brasileño, que llegó procedente del Porto al Manchster City y poco ha logrado figurar en la nomina de Pellegrini, cierra este listado de peores fichajes de la Premier League en esta última temporada.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!