Los 10 Jugadores más Deseados del Mundo

El colombiano James Rodríguez lidera esta peculiar clasificación de futbolistas atractivos que más llaman la atención de las mujeres en España.

Jugadores como Cristiano, Messi y Neymar son reconocidos en el mundo como algunos de los mejores futbolistas de esta época y que serán por siempre recordados en la historia de este deporte. Sus respectivas virtudes para jugar al fútbol han provocado que muchos hombres los imitemos y deseemos ser como ellos.

Pero, curiosamente, estos cracks no sólo son admirados por los hombres, pues la mayoría de las mujeres que conozco sueñan con poder algún día tener un novio, un prometido, un esposo o un amante como ellos. Estos deportistas perteneces a un selecto grupo de futbolistas que son tan populares entre los hombres como entre las mujeres y por eso están relacionados en la lista de los 10 jugadores más deseados del mundo en la actualidad.

Así lo ha comprobado el reconocido portal ‘AshleyMadison.com’, web líder en contactos extramatrimoniales, que se ha puesto en la tarea de realizar un estudio entre sus usuarias femeninas para conocer quiénes son los jugadores que más les atraen del Real Madrid y el FC Barcelona para un encuentro fogoso y discreto. Ellas no tuvieron problema con dejar en evidencia cuáles son sus gustos cuando de deseos se trata.

La particular clasificación es liderada nada más y nada menos que por el colombiano James Rodríguez, figura del conjunto merengue, quien desde su llegada a la capital de España ha venido despertando más de un suspiro entre las seguidoras blancas. El centrocampista cucuteño aparece en el primer lugar de este listado de jugadores más deseados, que deja a Cristiano Ronaldo en el último lugar.

1. James Rodríguez (17,6%) – Colombia/Real Madrid
2. Gerard Piqué (16,1%) – España/Barcelona
3. Javier Hernández (13,8%) – México/Real Madrid
4. Iker Casillas (13,4%) – España/Real Madrid
5. Xavi Hernández (10,9%) – España/Barcelona
6. Sergio Ramos (9,3%) – España/Real Madrid
7. Pedro Rodríguez (7,7%) – España/Barcelona
8. Lionel Messi (5,4%) – Argentina/Barcelona
9. Neymar Jr. (3,6 %) – Brasil/Barcelona
10. Cristiano Ronaldo (2,2 %) Portugal/Real Madrid

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!