Lionel Messi confirma la llegada de su segundo hijo

El astro argentino anunció a través de las redes sociales que espera con ansias, junto a su esposa e hijo, al segundo heredero de la familia.

Se terminará la semana y en el recuento de lo más destacado aparecerá con letras mayúsculas el nombre de Lionel Messi. Durante todos estos días mucho se ha hablado del futbolista azulgrana que sigue siendo noticia no solamente por sus goles, sino que también por temas relacionados con su vida personal.

Tras su doblete de golazos en la goleada de Barcelona (6-0) ante Getafe, el atacante argentino ha vuelto a ser tema de momento en las redes sociales por cuenta de una imagen que publicó en su cuenta oficial de ‘Instagram’ y que se ha hecho viral. No es para menos. Leo confirmó con sus millones de seguidores que se le creció la familia, que tiene un motivo más para ser feliz, en fin, que será papá por segunda vez.

El delantero azulgrana reveló, con una foto donde aparece su esposa Antonella Roccuzzo en embarazo junto a su hijo Thiago, que será padre otra vez. «Esperándote con muchas ganas!!! ¡Thiagui, mamá y papá te amamos! Can’t wait to welcome you into our world!!! We love you! Thiagui, mum and dad. LIO», es el mensaje que colgó la estrella gaucha, junto a la foto donde ya se le nota el embarazo a su señora esposa.

Una vez conocida la buena-nueva, los principales diarios deportivos comenzaron a especular al respecto, tanto que en algunos medios aseguran que Lionel Messi y Antonella, que tuvieron su primer hijo el 2 de febrero de 2012 y en unos meses ampliarán su familia, tienen confirmado que se trata de un varón y el nombre elegido sería Benjamín, en homenaje a una persona muy allegada a la pareja.

Una foto publicada por Leo Messi (@leomessi) el

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!