Golazo de James Rodríguez salva al Real Madrid ante Málaga

James Rodríguez fue protagonista en el triunfo de Real Madrid (3-1) ante Málaga, en partido valido por la jornada 32 de la Liga Española.

El Santiago Bernabéu fue testigo de este resultado que le permite a los dirigidos por Carlo Ancelotti seguir sumando de a tres, llegar a 76 unidades y mantenerse en el segundo lugar de la tabla de posiciones. En dos puntos se mantiene la diferencia con el líder Barcelona, que la apertura de la fecha hizo lo propio ante Valencia.

Tras unas primeras acciones sin muchas oportunidades claras de gol, fue necesario recurrir a la aparición de Sergio Ramos (minuto 24), para que se abriera el marcador. Cristiano chutó la falta desde la banda derecha y Ramos, en el área chica y libre de marca, marcó el primero con la pierna izquierda. Muchas dudas quedaron con respecto a la posición del defensa madrileño que parecía sutilmente adelantado.

Así se bajó el telón de una primera parte en la que, aunque los locales dominaron de principio a fin, el Málaga tuvo un par de buenas ocasiones para empatar y no las aprovechó. También las tuvo el Madrid y Kameni, una de las figuras a esas alturas del juego, lució su agilidad felina. En resumen fue un primer round entretenido, más entretenido de lo que se presupuestaba en la previa.

http://www.dailymotion.com/video/x2n42ne_real-madrid-3-1-malaga-goals-and-highlights-la-liga-18-4-2015_sport

Para la etapa final ambos conjuntos mostraron una cara mucho más ofensiva y eso permitió que mejorara el espectáculo. También se propició la aparición de James Rodríguez (minuto 69), encargado de ampliar las diferencias. El colombiano jugó dos paredes, una con Isco y otra con Cristiano, y marcó de zurdazo desde la frontal. Tocó Kameni, pero no pudo evitar la buena anotación del cucuteño.

Reaccionaron los visitantes, se abrieron los espacios en ambos campos y en eso tuvo mucho que ver Juan Miguel Jiménez (71 minutos), que se reportó con el tanto del descuento. Rosales le robó la cartera a Marcelo y sacó un buen centro templado al área. Juanmi estaba solo y luego su remate no fue el mejor. El balón entró por el centro y Casillas no pudo sacarlo.

Faltaba uno más para ratificar el triunfo del Real Madrid y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 90+2), que cobró «venganza» después de haber fallado una pena máxima. Gran habilitación de Chicharito y definición tranquila de un Cristiano que llegó a 39 goles en Liga y a 50 goles en la temporada. Impresionantes números los que está consiguiendo el crack portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!