Golazo de James Rodríguez salva al Real Madrid ante Almería

Con golazo de James Rodríguez, Real Madrid se impuso como local (3-0) ante Almería, en partido valido por la jornada 34 de la Liga Española.

El resultado vivido en el Santiago Bernabéu le permite a los dirigidos Carlo Ancelotti seguir sumando de a tres, llegar a 82 unidades, continuar en el segundo lugar de la tabla de posiciones y mantener en dos puntos la diferencia con el líder Barcelona, que en el arranque de la fecha goleó (6-0) ante Getafe.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer tiempo para que se abriera el marcador y para que James Rodríguez (minuto 44), hiciera presencia con su calidad y pusiera en ventaja a los locales. Tremenda la volea de James desde la frontal para enviar a la cruceta un balón rechazado a medias por la zaga almeriense. Golazo del colombiano, que sigue tirando del carro en los momentos más difíciles de su equipo.

La anotación del cucuteño marcó el final de una etapa inicial bastante sorpresiva en cuanto al resultado se refiere, teniendo en cuenta la evidente diferencia que existe entre ambas plantillas. El cuadro blanco necesitó, una vez más, de la supremacía individual de sus jugadores para ponerse por delante. Con esa sensación se marcharon los protagonistas al descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2ogovt_real-madrid-3-0-almeria-all-goals-and-highlights-la-liga-29-4-2015_sport

Para el complemento salieron mucho más decididos los futbolistas merengues que contaron con la ayuda Mauro Javier Dos Santos (48 minutos), que metió la pelota en su propia portería. Buena jugada del Madrid por banda derecha, con pase de Kroos a Cristiano, que estaba en fuera de juego. Dos Santos, en su intento por despejar, marcó mandó la pelota al fondo de su red.

Faltaba uno más para cerrar esta importante victoria del Real Madrid y así lo entendió Álvaro Arbeloa (85 minutos), que puso cifras concretas en el tanteador. Pase de Isco para Chicharito dentro del área. El mexicano superó dos defensas y centró al segundo palo para que Arbeloa la empujara a la red. Estuvo Cristiano esperando el descache del lateral, pero no fue el día del portugués.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!