Esto dijo Chicharito sobre su presente y futuro en el Real Madrid

El delantero mexicano aseguró que no ha sido fácil esperar por esta oportunidad, a la vez que tiene claro buscar un equipo donde pueda jugar con mayor regularidad.

Javier ‘Chicharito’ Hernández es el jugador del momento en el fútbol mundial. Todos están hablando del siempre criticado delantero mexicano que ha tenido su mejor semana de la temporada: el miércoles fue el autor del gol que clasificó al Real Madrid a semifinales de la Champions League y este domingo marcó un doblete en la goleada (2-4) ante Celta de Vigo.

La actuación del atacante centroamericano ha cerrado la boca de muchos que le criticaban y, a la vez, ha dado la razón a aquellos que nunca dejaron de creer en sus capacidades pese a las pocas oportunidades con las que venía contando. Consciente de ello, el propio ariete merengue se atrevió a hablar de su presente y su futuro con el club blanco durante una rueda de prensa posterior al sufrido triunfo en Balaídos. Te invito a repasar que fue lo que dijo el ex-Chivas de Guadalajara.

– Siempre espero pacientemente por la oportunidad. «No lo pasé nada bien y gracias a Dios hoy estoy disfrutando. Siempre he dicho que lo que más amo es estar dentro del terreno de juego, sea aquí o en otro sitio. Lo que quiero es responder, hacer goles y disfrutar. Habrá tardes buenas y otras no tanto, pero a mí me enseñaron que la entrega está en tus manos».

– Agradecimiento para sus seres queridos por el apoyo. «En los momentos malos fueron los que me apoyaron, los que me dijeron que tuviera fe porque mi oportunidad iba a llegar. Este partido me da confianza, amo jugar al fútbol y quiero seguir disfrutando, sea donde sea».

– El futuro de Chicharito Hernández. «No me quiero meter en eso, jugaré donde dios quiera. Estoy viviendo el presente, soy jugador del Real Madrid, y quiero disfrutarlo. No sé si voy a estar aquí un año o más, no depende de mí. Estoy centrado en jugar el mayor número de minutos en el mejor club del mundo».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!