Esto dijo Carlo Ancelotti sobre James Rodríguez

El estratega italiano destacó la combinación entre talento y sacrificio como la principal virtud del centrocampista colombiano.

En la previa al compromiso liguero ante Almería y tras haber salido victorioso en su visita al Celta de Vigo, Carlo Ancelotti compareció ante los medios en una rueda de prensa que tuvo lugar en las instalaciones del Real Madrid. El entrenador merengue fue preguntado por diferentes temas relacionados con la actualidad del equipo, pero especialmente por el momento que atraviesa James Rodríguez. Te invito a repasar las declaraciones más llamativas del míster blanco.

– El momento de James Rodríguez: «Ha sorprendido a todos un poco, se ha incorporado muy bien, se ha adaptado rápido, ha jugado en posiciones distintas y su temporada es muy buena. Ha jugado con mucha humildad. Es un jugador de talento pero con una resistencia fisica que no es habitual en los grandes talentos y eso le distingue. Se ha acostumbrado a jugar en una posición más retrasada donde el desgaste es mayor».

– El futuro de Chicharito: «Creo que es un tema que vamos a evaluar al final de temporada, me ha gustado todo el año su profesionalidad y ha aprovechado su oportunidad. Tener este tipo de jugadores siempre listos es muy positivo».

– La aparición tardía de Chicharito: «Cuantas veces me equivoco… pero cuando tengo que hacer un once a veces te equivocas, pero al final no puedes pensar en eso, tenemos que evaluar el momento, ha ayudado al equipo y espero que siga así».

– El calendario y su optimismo: «Tenemos un calendario complicado porque jugamos contra Sevilla, Juve, Valencia y Juve, pero tenemos la confianza que podemos hacerlo bien, el equipo está bien y fresco, puede competir en todos los partidos, no estamos pensando si el Barcelona va a pinchar. Podemos empatar dos partidos… los de la Juve, y eso nos da un poco de respiro».

– Regreso de Bale y Benzema: «Bale se entrenó en el campo y pensamos que el jueves puede entrenar con el equipo, creo que Karim empezará a entrenar con el equipo el domingo. Confiamos que esté contra la Juve».

– Se fía del Atlético en su duelo contra el Barcelona: «Creo que sí, porque el Atlético siempre es un equipo profesional que juega siempre al máximo, no tengo duda sobre el club, el entrenador y los jugadores».

– La Juventus y la ironía de Carlo Ancelotti: «Un empate en Liga significa complicarnos la vida, pero con la Juventus se puede pensar que es un viejo estilo italiano y plantamos el autobús delante de la portería… pero no olvidemos que estamos a punto de alcanzar los cien goles en Liga».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!