Equipo ideal de la Premier League 2014-2015

Hasta seis integrantes del Chelsea aparecen en esta relación de mejores jugadores de la temporada escogida por los propios futbolistas del campeonato inglés.

Conforme pasan los días de abril se van jugando los diferentes partidos y es así como en muchas partes del mundo ha comenzado la recta final de la temporada. El cuarto mes del año siempre representa el comienzo del fin en varios países y es por eso que desde ya han empezado a analizar lo que deja este curso, que ha comenzado a despedirse.

Lo dicho queda comprobado en Inglaterra con una publicación anunciada en las últimas horas por la Asociación de Futbolistas Ingleses (PFA), que relaciona a los 11 mejores jugadores de esta campaña en la Premier League. El organismo británico ha anunciado el equipo ideal que está conformado por los deportistas más destacado del campeonato británico durante este ejercicio 2014-2015.

En términos generales, el listado lo componen seis jugadores del Chelsea, uno del Manchester United, uno del Tottenham, uno del Arsenal, uno del Sunderland y otro más del Liverpool. Precisamente son estos clubes, protagonistas en la tabla de posiciones, los que aportan alguno de sus integrantes al podio. Cada uno de estos once jugadores será reconocido al final de la temporada como alguno de los mejores jugadores del considerado campeonato más competitivo del mundo.

Mejores jugadores de la temporada en la Premier League

Equipo ideal de la Premier League

– Portero: David de Gea (Manchester United/España).

– Defensas: Branislav Ivanović (Chelsea/Serbia), Gary Cahill (Chelsea/Inglaterra), John Terry (Chelsea/Inglaterra) y Ryan Bertrand (Sunderland/Inglaterra).

– Volantes: Alexis Sánchez (Arsenal/Chile), Nemanja Matić (Chelsea/Serbia), Philippe Coutinho (Liverpool/Brasil) y Eden Hazard (Chelsea/Bélgica).

– Delanteros: Diego Costa (Chelsea/España) y Harry Kane (Tottenham/Inglaterra).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!