Doblete de Carlos Bacca en victoria de Sevilla ante Eibar

Con dos goles y una asistencia de Carlos Bacca, Sevilla se impuso como visitante (1-3) ante Eibar, en partido valido por la jornada 34 de la Liga Española.

No pasó mucho tiempo antes de que llegaran las emociones al Estadio Municipal de Ipurúa, de que se abriera el marcador y de que Carlos Bacca (7 minutos), pusiera en ventaja al visitante. Pase magistral de Reyes entre líneas y definición de crack del colombiano, que dribló a Irureta antes de cruzar su remate a puerta vacía.

Igual de pronto llegó la segunda aparición de Carlos Bacca (15 minutos), que se encargó de ampliar las diferencias. Reyes botó una falta desde el costado derecho, Irureta despejó en falso y el rechace permitió al colombiano marcar a placer en el segundo palo. Con esa doble ventaja se bajó el telón de una primera parte ampliamente dominada por el visitante, aunque los locales contaron con un par de buenas ocasiones de cara a portería.

En el segundo tiempo reaccionaron los locales, salieron mucho más decididos y eso le permitió a Federico Piovaccari (minuto 51), convertir el tanto del descuento. Córner botado desde la derecha y barullo de los defensas dentro del área que resuelve el atacante italiano con un remate a placer y a bocajarro. Renacía la ilusión de los aficionados presentes en las gradas.

http://www.dailymotion.com/video/x2ogpjx_all-goals-eibar-1-3-sevilla-29-04-2015-hd_sport

Pese a que la actitud fue otra desde el mismo instante del pitazo, la jerarquía del Sevilla se impuso nuevamente a través de José Antonio Reyes (64 minutos), que volvió a echar tierra de por medio. Sufrían los hombres de Emery y volvieron a aparecer los dos hombres del partido, aunque esta vez con los papeles cambiados. Pase de Bacca para que Reye definiera a placer con un remate de zurda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!