Inesperada goleada de Brasil ante Francia

La selección de Brasil se impuso (1-3) ante su similar de Francia, en uno de los partidos amistosos más llamativos de esta primera fecha FIFA del año.

El resultado impuesto en el mítico Stade de France resultó ser bastante sorpresivo e inesperado para los presentes en las gradas y los especialistas de este deporte, quienes esperaban un compromiso mucho más equilibrado, teniendo en cuenta el cambio generacional que están enfrentando ambos conjuntos. Al final pesaron mucho más las individualidades cariocas.

Tras unos primeros momentos marcados por el dividido control de las acciones, el cuadro local consiguió ponerse en ventaja gracias a Raphaël Varane (21 minutos). Gran centro de Valbuena botado desde la esquina izquierda. La pelota llegó al centro del área y allí se impuso en las alturas Varane. Inatajable cabezazo del central del Real Madrid que siempre aparece con su selección.

Parecía que la diferencia se mantendría hasta el final del primer episodio, sin embargo, apareció el habilidoso Oscar (minuto 40), para imponer la igualdad antes del descanso. Oscar inició la jugada quebrando hacia el centro. Pared con Roberto Firmino, que vio el hueco preciso para que el volante del Chelsea apareciera nuevamente con un puntazo directo a la red. Con las tablas en el tanteador si se marcharon los protagonistas al camerino.

https://www.youtube.com/watch?v=eO3WNruc6k0

La etapa complementaria inició como terminó la inicial: con anotación de Brasil. Esta vez el que se reportó fue Neymar (minuto 57), con el tanto más bonito de la noche. Willian filtró entre líneas para la corrida de Neymar que ganó en velocidad, se perfiló para la surda y sacó un potente remate alto que dejó sin posibilidades al guardameta galo.

No pasó mucho tiempo antes de que encontraron un nuevo premio los sudamericanos y de que Luiz Gustavo (minuto 69), ampliara las diferencias. Centro de Willian botado desde el corner izquierdo. Marcaron mal los franceses y eso lo supo aprovechar el ex-volante del Bayern Múnich con un testarazo que dejó a todos sorprendido. Nadie lo marcó y por eso fue fácil conectar el esférico con la red.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!