Manchester United derrota al Sunderland con Falcao de titular

El delantero colombiano jugó 68 minutos de la victoria del Manchester United (2-0) ante Sunderland, en partido de la jornada 27 de la Premier League.

Con este resultado impuesto en el mítico Old Trafford, los dirigidos por el siempre criticado Louis Van Gaal suman nuevamente de a tres, llegan a 50 unidades y recuperan el tercer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que pueda pasar en el complemento de la fecha con Arsenal y Southampton.

Para destacar la presencia de Falcao García en el once titular de los red devils. El atacante samario, que sigue en desamores con la red, estuvo presente hasta el minuto 68 cuando fue sustituido por Marouane Fellaini. Radamel no realizó su mejor presentación, pero fue determinante para el resultado final del compromiso.

Las tablas se mantuvieron hasta el final de un primer tiempo marcado por el dominio absoluto de los locales. Sin embargo, haber tenido mayor tiempo la pelota no representó nada de peligro para unos diablos rojos que no fueron capaces de generar jugadas de gol y que si estuvieron muy cerca de ver la caída de su portería. Al final todo se resume como la primera parte del choque entre un mal ataque y una mala defensa, porque la zaga visitante también dejó mucho que decir.

http://www.dailymotion.com/video/x2icmg0_manchester-united-2-0-sunderland-premier-league-highlights-28-02-2015_sport

Fue necesario esperar hasta bien avanzada la segunda parte para que se abriera el marcador a través de Wayne Rooney (minuto 66), en favor de los visitantes. El atacante inglés, que llevaba ocho partidos sin anotar, cambió por gol una clara pena máxima sancionada por el colegiado. Falcao fue derribado por John O’Shea y lo curioso de la jugada fue la equivocada expulsión de Wes Brown que también estuvo involucrado en la acción.

Parecía que todo termina así, sin embargo, en el último suspiró volvió a aparecer Wayne Rooney (minuto 84), para concretar el triunfo del Manchester United. Enredo en el área local. Rechazo flojo. Taco de Valencia, remate raso de Januzaj, atajada de Pantilimon y aparición sorpresiva de Rooney que con un cabezazo desató la tranquilidad en las gradas.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!