Posibles Refuerzos del Tolima para el 2015

Robin Ramírez, Jonathan Estrada y Avimeled Rivas, los nuevos elementos que tendrá el conjunto ibaguereño para el próximo año.

Aún no se ha terminado el calendario oficial de este 2014 en el fútbol colombiano y, sin embargo, ya son muchos los equipos que trabajan de cara al próximo año. Aprovechando que terminan competencia unas semanas antes que los clasificados a los cuadrangulares, varios son los clubes que emplean este tiempo en reestructuración de la plantilla.

Uno de esos conjuntos es Deportes Tolima, eliminado en los cuadrangulares de este segundo torneo del año, que tiene como obligación cambiar la imagen con la que terminó esta temporada a través de un irregular rendimiento. Para cumplir con el objetivo, las directivas tienen claro que hay que cambiar algunas cosas, prescindir de algunos jugadores y buscar la contratación de otros con mayor nivel de competitividad.

Conscientes de ello, los altos mandos del cuadro pijao manejan ya una lista con los nombres de los posibles refuerzos del Tolima para la siguiente temporada. Aunque han sido muy celosos con el tema y el contenido de la misma, este miércoles ya se han confirmado las tres primeras vinculaciones del plantel que seguirá siendo dirigido por el extrovertido Alberto Gamero.

«Los volantes Avimeled Rivas, Jonathan Estrada y el delantero paraguayo Robin Ramírez son nuevos jugadores del Deportes Tolima para 2015», anunció el club ibaguereño a través de un comunicado virtual emitido en su cuenta oficial de Twitter.

– Avimeled Rivas: centrocampista de 30 años, hizo parte de la selección Colombia Sub-20 en el Mundial de 2003 y su último club fue Boyacá Patriotas, donde siempre se destacó como uno de los referentes.

– Jonathan Estrada: volante de 31 años, también llega proveniente de Patriotas. Su talento le permitió llegar al fútbol europeo y aunque no tuvo mucho éxito en esa etapa de su carrera, siempre ha sobresalido en los equipos que ha estado.

– Robin Ramírez: regresa como uno de los refuerzos del Tolima después de haberlo sido en el 2012. Su olfato goleador sigue intacto, más allá de que su paso por el Deportivo Cali no fue tan determinante como se esperaba.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!