Falcao regresa con gol a la titular del Manchester United

El siempre complicado Villa Park se vistió de gala para presenciar el empate a unos (1-1) entre Aston Villa y Manchester United, en partido de la decimosexta jornada de la Premier League.

Aunque no pudieron seguir sumando de a tres, los hombres de Louis Van Gaal extendieron a ocho fechas su invicto en esta temporada. Al final se llevaron una valiosa unidad que les permite mantenerse en el tercer lugar de las posiciones, asechando las campañas de Chelsea y Manchester City.

Tras unas primeras acciones sin un claro dominador, apareció el portentoso Christian Benteke (minuto 17), para poner en ventaja al equipo local. Enredo en el área después de un centro de tiro de esquina. Benteke tomó la pelota en el borde derecho, se quitó de encima dos rivales con un amague y sacó un preciso remate de zurda que terminó entrando por la misma escuadra. ¡Golazo!

Con esa diferencia mínima se bajó el telón de una primera parte sorprendente para muchos y esperada para otros. Aston Villa le jugó de igual al tercero de la tabla y eso favoreció al espectáculo. Los diablos rojos tuvieron el control del juego a través de la posesión del balón, sin embargo, nunca supieron materializar dicho dominio en peligro ofensivo u ocasiones claras de cara al gol.

http://www.dailymotion.com/video/x2czijs_all-goals-aston-villa-1-1-manchester-united-20-12-2014_sport

En las primeras luces de la segunda parte llegó el momento que todos esperaban y fue precisamente la anotación de Falcao García (53 minutos), que impuso nuevamente las tablas en el marcador. Gran jugada colectiva por todo el ancho del campo. Ashley Young desbordó izquierda, envió el centro al área y allí se impuso por los aires el atacante colombiano, que celebró con mucha euforia su anotación. Merecido gol para un Radamel que poco a poco se reencuentra con su mejor forma.

Además de Falcao, el también colombiano Carlos Sánchez fue otro de los hombres destacados del encuentro. El portentoso centrocampista fue pieza clave en el medio campo del conjunto local que terminó con jugador menos tras la expulsión de Gabriel Agbonlahor. Finalmente Manchester United no supo como aprovechar esa ventaja numérica.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!