Casillas salva el invicto del Real Madrid

El experimentado portero merengue fue la gran figura del compromiso en el que su equipo alcanzó la vigésima (20) victoria consecutiva.

En el siempre complicado estadio de Juegos Mediterraneos, Real Madrid revalidó con su condición de líder absoluto al derrotar como visitante (1-4) al Almería, en partido adelantado que abrió las acciones de la jornada 15 en esta Liga Española.

Fue necesario esperar hasta bien avanzado el primer episodio para que se abriera la lata y para que Isco (minuto 34), pusiera en ventaja al visitante. Isco recibió el balón desde la derecha, controló, hizo dos recortes hacia afuera y se buscó el espacio justo para ponerla de borde interno en el segundo palo, lejos del alcance de Rubén. Golazo del malagueño.

Aunque la primera anotación tardó mucho en llegar, la segunda fue todo lo contrario. Esta vez gracias a José García (39 minutos), que impuso nuevamente la igualdad. Balón suelto en la frontal y zapatazo espectacular de Verza, que se coló junto al palo derecho de Iker Casillas. Gran gol del Almería, que neutralizó la ventaja del Madrid de forma casi inmediata.

Sin embargo, igual de pronto llegó la aparición aérea de Gareth Bale (minuto 42), que puso otra vez por arriba a los merengues. Anotación de manual: centro de Kroos desde la derecha, perfecto, y cabezazo inapelable, cruzado, de Bale a la red de Rubén. Con esa mínima diferencia blanca se marcharon los protagonistas al camerino de descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2cfkfw_all-goals-almeria-1-4-real-madrid_sport

La segunda parte inició con polémica y con un penalti desperdiciado por los locales. Marcelo derribó a Edgar dentro del área y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima. Del cobro se hizo cargo Verza y de los aplausos se encargó Iker Casillas, figura del juego, con su atajada. El portero madrileño estuvo bien atento para detener el remate que pudo significar el empate de Almería.

Aunque no había tenido su mejor noche, Cristiano Ronaldo (minuto 81), apareció para dar tranquilidad a su equipo. Recuperación del Real Madrid en tres cuartos y combinación rápida, con asistencia de Benzema para que el luso empuje a placer la pelota a la red. Sigue la racha del atacante portugués que ya no falta a su cita con el gol.

Faltaba uno más para ratificar el triunfo de los dirigidos por Carlo Ancelotti y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 89), que llegó a 25 anotaciones en esta competición. Gran jugada de Carvajal por derecha, centro atrás y Cristiano, de primeras, remató fuerte a ras de piso para poner cifras concretas en el electrónico.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!