Cuadrangulares Finales Liga Postobon 2014

Santa Fe, Medellín (tienen el punto invisible), Nacional, Águilas de Pereira, Cali, Once Caldas, Tolima y Huila, los equipos clasificados a esta instancia semifinal.

Ahora son solo ocho los clubes que lucharán por el segundo título del año en la primera división del balompié cafetero durante esta segunda fase del rentado nacional, que inicia una vez culminada la fecha 18 de la ronda de ‘Todos contra Todos’, la cual se llevó a cabo en su totalidad durante la tarde noche de este domingo.

En esta nueva etapa de la Liga Postobon II se conforman dos grupos de ocho equipos, se enfrentan entre sí y el que logre sumar la mayor cantidad de puntos avanza a la gran final. En la definición del título se disputará una llave de ida y vuelta, teniendo en cuenta que el club que logre imponerse obviamente se alzará con el trofeo de campeón.

Para definir la suerte de los protagonistas de las semifinales se llevó a cabo un sorteo al termino de la última fecha, en presencia y dirección de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor). Allí estuvieron delegados de los equipos calificados y periodistas de los principales medios nacionales. Ramón Jesurum, gerente de la Dimayor, fue el maestro de ceremonia.

En ese orden de ideas, en estos cuadrangulares finales del principal torneo colombiano habrá dos equipos de Antioquia, uno de Bogotá, uno de Manizales, uno de Neiva, uno del Valle del Cauca, uno de Ibagué y otro de Risaralda, que disputarán entre sí los dos cupos que se le entregan a los privilegiados finalistas de esta segunda edición de la Liga Postobon.

Los ocho (8) clubes clasificados a los cuadrangulares finales se dividieron en dos (2) grupos «A» y «B» de cuatro (4) equipos cada uno; Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, primero y segundo, respectivamente, en la tabla de posiciones, aparecen como las cabezas de serie. El resto de equipos se sortearon para ser ubicados en cada uno de los respectivos grupos.

Cuadrangulares finales de Liga Postobon

Grupos cuadrangulares finales de la Liga Postobon 2014:

Grupo A:

  • Independiente Santa Fe
  • Atlético Nacional
  • Once Caldas
  • Atlético Huila

Grupo B:

  • Independiente Medellín
  • Águilas de Pereira
  • Deportivo Cali
  • Deportes Tolima

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!