Cristiano y James mantienen líder al Real Madrid

Los jugadores portugués y colombiano, respectivamente, estuvieron presentes con gol y asistencia en una nueva victoria del conjunto merengue.

Dando un verdadero espectáculo ante los miles de aficionados que se dieron cita en el pequeño estadio, Real Madrid derrotó (0-4) al ascendido Eibar. El valioso triunfo le permite a los hombres de Ancelotti llegar a 30 puntos y consolidarse en lo más alto de la tabla de posiciones de esta Liga Española.

Con polémica se puso en ventaja el cuadro visitante por intermedio de James Rodríguez (minuto 23), que conquistó su primer gol de cabeza con la casaca blanca. Cristiano centró, Benzema intentó rematar, CR volció a colgar y James se impuso por los aires. El colombiano pensaba que no valía. Pero el árbitro hizo caso omiso a la posición indebida del francés.

Parecía que se marchaban así a los camerinos y fue entonces cuando apareció el intratable Cristiano Ronaldo (minuto 43), que convirtió su decimonoveno tanto en el certamen. Rompió Carvajal y Cristiano marcó de tiro mordido. No le pegó bien el portugués, pero nada pudo hacer Irureta. Apareció el de siempre para poner tierra de por medio antes del descanso.

http://www.dailymotion.com/video/x2atq46_all-goals-eibar-0-4-real-madrid-22-11-2014_sport

Para la segunda parte no cambiaron mucho las cosas. Karim Benzema (minuto 69), amplió las distancias. Marcelo le robó la cartera a un rival, James centró al área y Benzema fusiló a Irureta. Era el tercero. Los jugadores del Eibar se quejaron del centro del colombiano, no sabemos si dentro o fuera del campo, aunque parece que lo hizo justo en la línea y la línea forma parte de la cancha.

Faltaba uno más para cerrar la nueva gran noche del Real Madrid y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 82), que se convirtió en el máximo anotador de penaltis en la historia del club. El luso venció desde los 11 metros al portero local que casi detiene su remate. El penal fue producto de una mano dentro del área que pitó el colegiado tras un tiro libre que el propio Cristiano estrelló en la barrera.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!