Vídeo: Diego Maradona agrede a su novia

Este vídeo, que le está dando la vuelta al mundo, deja en evidencia el momento en el que el ex-futbolista gaucho golpea a su pareja durante una discusión.

Diego Armando Maradona, el considerado ‘Dios’ del fútbol argentino, se ha convertido en uno de los actores más polémicos de la historia. Si su pasado como futbolista estuvo lleno de criticas y escándalos, su presente como retirado no ha sido diferente.

‘El Pelusa’, como popularmente se le conocía durante su etapa deportiva, se ha caracterizado por ser uno de esos pocos personajes que habla sin pelos en la lengua durante sus charlas con la prensa y eso a la gente no le gusta; lo digo por las reacciones que genera entre sus compatriotas cada una de sus palabras y apariciones públicas, ya que siempre lo hace para criticar algo.

Como si fuera poco, el ídolo de Boca Juniors se ha visto envuelto en un sinnúmero de líos que han derivado de su polémica forma de ser. El último capítulo de sus discutidos comportamientos lo está teniendo estos días a raíz de un revelador vídeo en el que se le ve golpeando a su novia durante una discusión que él mismo inició por culpa de los celos.

Ha sido la propia Rocío Oliva, pareja de Maradona, la encargada de poner a rodar en redes sociales las imágenes del lamentable suceso. En el vídeo, que encontrarás a continuación, se puede apreciar el momento en el que el ex-jugador deja de mirar televisión para ponerse a discutir y posteriormente agredir a su novia, que no se quedó callada ante este abuso.




¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!