Esto dijo Teófilo sobre el superclásico argentino

El atacante colombiano, goleador de River Plate, ha desatado la polémica en el país gaucho por estas declaraciones previas al compromiso ante Boca Juniors

Teófilo Gutiérrez es el personaje de moda en Argentina. A pocas horas de la disputa de una nueva versión del superclásico, el ariete barranquillero está dando de que hablar por sus goles y sus palabras. Consolidado como máximo artillero del torneo, ahora el cafetero ha sido portada de los principales diarios por una entrevista publicada este miércoles.

El ex-Atlético Junior se atrevió a hablar del juego ante Boca Juniors para el reconocido periódico ‘Olé’ y eso ha desatado la polémica en el país gaucho. Las declaraciones de Teo no han pasado desapercibidas en ningún sector. Hinchas, periodistas, jugadores y demás, han opinado con respecto a esto que dijo el atacante colombiano.

«Toda la gente quiere que el clásico se juegue ya. Porque nosotros estamos mostrando un buen fútbol, muy práctico, muy serio y con mucha contundencia. Hoy River enamora hasta a los de Boca».

Teófilo también se refirió a su relación con Marcelo Gallardo, técnico de River. «Lo valoramos mucho por lo que aprendemos día a día, explica bien lo que desea de sus jugadores y lo que representa el club, eso se ve reflejado en los resultados».

teófilo sobre superclásico argentino

Además al jugador le preguntaron si se sentía el jugador del pueblo de River, a lo que respondió: «Sí, pienso que sí. Y de la selección Colombia también», concluyó el siempre polémico futbolista nacido en Atlántico.

Como si fuera poco, el mencionado sensacionalista argentino utilizó la imagen del actual goleador del torneo argentino, con ocho goles en la misma cantidad de partidos, para aumentar la polémica y vender más copias de su última edición. Aprovechando que Teo posó con un cartel de apoyo a los enfermos de Cáncer, los diseñadores del diario cambiaron el texto del mensaje por uno que ha sido inmediatamente rechazado por los seguidores del cuadro millonario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!