Cristiano estrenará Guayos en el Superclásico

El futbolista portugués espera marcarle al Barcelona de la mano de estos llamativos ‘Mercurial Superfly CR7’, diseñados exclusivamente para él.

El matrimonio que han logrado conformar y mantener Cristiano Ronaldo y Nike, reconocida marca deportiva americana, es sin duda alguna una de las parejas comerciales que más y mejores resultados ha dado, está dando y, muy seguramente, con estos nuevos guayos, dará en el mercado mundial.

El delantero del Real Madrid, estrenará el nuevo diseño de sus guayos ‘Mercurial Superfly CR7’ en el primer Superclásico liguero de la temporada contra el Barcelona en el Santiago Bernabéu, un duelo al que hay que llegar en la mejor forma y con la mejor pinta, tal y como lo hará CR7. El luso espera no solo brillar con su juego, sino también con las botas que llevará puestas.

Los guayos que estrenará Cristiano ante el cuadro azulgrana corresponden a una versión actualizada y con más brillo de las Mercurial Superfly de color negro, utilizadas por el propio ariete luso por allá en 2011. Este modelo provee a los jugadores de la más alta tecnología inspirándose en el primero de hace tres años y agregando un apariencia mucho más llamativa.

guayos de cristiano

Totalmente negras en la parte superior y con una plantilla de tacos azul fluorescente, las nuevas botas del futbolista nacido en Madeira están diseñadas para llamar la atención de los rivales durante el resto de la temporada. Con ellas, el pichichi de la Liga buscará seguir aumentando su registro anotador y tres puntos que serán vitales para las aspiraciones del Real Madrid.

El encargado de sacar a la luz la versión exclusiva de estos guayos fue el propio atacante merengue a través de una imagen que compartió en las redes sociales, acompañada por este mensaje: «estas nuevas botas son ideales para mí porque son elegantes, atractivas y brillan de una forma nueva y diferente. Siempre me ha gustado probar nuevas botas, nuevas colecciones, nuevos colores. Además, el partido de esta semana es muy especial porque jugamos contra un gran equipo, y ya estoy deseando estrenar estas botas con las que me siento tan bien».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!