Primer golazo de Di María en el Manchester United

El extremo argentino marcó de tiro libre en su debut oficial en el mítico Old Trafford, que ha comenzado a rendirse a los pies de uno de los mejores jugadores del mundo.

Cumpliendo con todas las expectativas que generó su llegada, Ángel Di María ha comenzado a brilar con el Manchester United. En su segundo partido de Premier League, el ex-Real Madrid se apuntó su primer golazo con el conjunto inglés nada más y nada menos que de tiro libre.

El extremo argentino se hizo dueño de la pelota quieta de los ‘diablos rojos’ y tras fallar algunos centros de tiros de esquina, vio premio a su buena pegada. Tomando la batuta en el costado izquierdo, el centrocampista gaucho lanzó un endiablado centro que superó a todos en el área y terminó en el fondo de la red después de picar en frente del portero visitante.

https://www.youtube.com/watch?v=D_e560TKKSI

Este primer gol de Di María con su nuevo equipo llega justo un par de horas después de que el Real Madrid cayó derrotado (1-2) ante Atlético de Madrid, en un partido en el que se extrañó bastante al ‘Fideo’. Las corridas, gambetas y bonitas anotaciones ahora serán disfrutadas por quienes se dan cita en el mítico ‘Teatro de los sueños’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!