Manchester United golea en el debut de Falcao

El conjunto inglés dejó ver su mejor versión de esta temporada en el estreno del atacante colombiano, que ingresó en el segundo tiempo.

El mítico Old Trafford se vistió de gala para presenciar la contundente goleada del Manchester United (4-0) ante Queens Park Rangers, en uno de los compromisos que abrió las acciones de la jornada dominical y bajó el telón de la cuarta fecha de esta Premier League.

Tras unas primeras acciones con dominio total del local y chipasos de buen juego del visitante, apareció el argentino Ángel Di María (24 minutos), para abrir el marcador. El extremo argentino convirtió de tiro libre y se estrenó así como goleador del conjunto inglés. Aunque su disparo llevaba más intención de centro, la buena pegada del gaucho permitió que terminara en el fondo de la red.

No pasó mucho tiempo antes de que llegará el segundo del Manchester y de que Ander Herrera (36 minutos), ampliara las diferencias. Gran corrida de Di María por la izquierda. Pase sutil a Rooney y asistencia del capitán para que desde atrás apareciera el español. Buen tanto colectivo de los hombres de Van Gaal.

Parecía que con la doble diferencia se marchaban a los camerinos, sin embargo, en los minutos finales del primer episodio apareció Wayne Rooney (44 minutos), para echar más tierra de por medio. Herrera le devolvió el favor a Rooney y el atacante inglés no tuvo problema para marcar con un remate a ras de piso. Con el juego sentenciado se fueron al descanso.

https://www.youtube.com/watch?v=Scjfrd1eJRY

En la etapa complementaria las cosas no cambiaron mucho y eso permitió que Juan Mata (58 minutos), ampliara aún más las diferencias. Gran pase a ras de piso y entre líneas de Di María para un Mata bien posicionado en el área. Control y definición alta del centrocampista español, que también tuvo una alta puntuación en el partido.

Aunque no hubo más goles, los aficionados del Manchester United tuvieron una emoción más a los 67 minutos cuando hizo su debut oficial Falcao García. El atacante colombiano ingresó en lugar de Juan Mata y desató la locura en las gradas del estadio. En el poco tiempo que estuvo en la cancha, Radamel se mostró dinámico en ataque e incluso tuvo un par de ocasiones de marcar.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!