Golazo de James en goleada del Real Madrid

El centrocampista colombiano conquistó su primera joya con el conjunto merengue durante un partido en el que Chicharito se apuntó otra tremenda anotación.

En contra de la historia y visitando un campo poco agradable como Riazor, Real Madrid mostró nuevamente su mejor cara para golear (2-8) al Deportivo la Coruña, en un compromiso que abrió las acciones de la jornada sabatina en esta cuarta fecha de la Liga Española.

Con este resultado, los dirigidos por Carlo Ancelotti suman tres valiosas unidades, llegan a 6 puntos y escalan varias casillas en la tabla de posiciones, que sigue siendo liderada por un Barcelona que marcha invicto y que jugará mañana domingo ante Levante, en el complemento de la jornada.

Pese a la superioridad del cuadro blanco, fue hasta que apareció Cristiano Ronaldo (minuto 29), que se abrió el marcador. El portugués hizo bueno el centro de Arbeloa. Qué cabezazo. Espléndido. Le dio fuerza a la pelota y ésta entró cerca de la escuadra. Inalcanzable para Lux. Primer tanto del luso en este estadio.

Luego se hizo presente James Rodríguez (minuto 36), con una tremenda anotación. Benzema cayó en banda, la piso en la frontal y desde allí la clavó el colombiano con un zurdazo maravilloso que entró por la escuadra. Primer tanto del volante cafetero en la Liga Española. Primero que convierte con pierna izquierda.

Y antes de marcharse al descanso, volvió a reportarse Cristiano Ronaldo (minuto 41), para ampliar las diferencias. Lux, sin sentido, salió del área hasta zona de tres cuartos. Hizo falta a Benzema, el balón quedó muerto y marcó Cristiano con el guardameta vendido. Quedan dudas con la posición de CR7.

http://www.dailymotion.com/video/x26b6r8_dep-la-coruna-2-8-real-madrid-all-goals-20-09-2014_sport

En el periodo complementario llegaron los cambios y con éstos la reacción de los locales. Eso se vio reflejado a través de Haris Medun Janin (51 minutos), que descontó en favor de los suyos. El habilidoso centrocampista transformó en gol una pena máxima sancionada por una supuesta mano de Sergio Ramos dentro del área.

No duró mucho la embestida del Deportivo y en eso tuvo mucho que ver Gareth Bale (minuto 66), que sentenció la victoria del Real Madrid. Buen pase entre líneas de Marcelo al hueco y marcó Bale con la izquierda. Remate cruzado, al palo y a las redes. Nada pudo hacer el frustrado portero local.

Y volvió a aparecer Gareth Bale (minuto 75), para sepultar las esperanzas de los aficionados. Calcado el segundo de Bale al primero que hizo. Pase al hueco y gol con la izquierda. Esta vez el pase de artista fue de Isco y el galés definió de ‘globito’.

Faltaba uno más para cerrar la gran tarde merengue y así lo entendió Cristiano Ronaldo (minuto 78), que completó su tripleta. James le robó la cartera a Sidnei, se la dio a Cristiano y éste marcó con la izquierda. Otro buen gol del Madrid, esta vez gracias a la presión alta del colombiano.

Y en el último suspiro del encuentro, José Verdú (84 minutos), apareció para descontar nuevamente. Gran pase de Cuenca y gran cabezazo de Toché para dejar su huella en el marcador. Hubo tiempo para que Javier Hernández (minuto 87 y 90+2), se estrenara como goleador del Real Madrid. Doblete de golazos del criticado atacante mexicano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!