Di María sueña con volver a Rosario Central

El extremo argentino deja en evidencia su deseo de regresar al balompié de su país y lucir nuevamente los colores del equipo que lo vio nacer como futbolista.

Aunque nunca fue referenciado como uno de los actores polémicos del fútbol, tras su salida del Real Madrid, Ángel Di María ha dado mucho de que hablar por sus declaraciones. Primero lo hizo con su reveladora carta de despedida, luego con unas acusaciones a los directivos blancos y ahora con esta llamativa entrevista concedida a una reconocida cadena radial de su país.

El habilidoso extremo argentino pasó por los micrófonos de ‘Radio Del Plata’ y allí se refirió a su futuro lejano, más precisamente a las posibilidades de regresar al balompié gaucho. El ahora extremo del Manchester United ha sorprendido a todos con los términos que ha utilizado para dejar claro que sueña con volver a vestir la camiseta de Rosario Central, el equipo que lo vio nacer como profesional.

«Cuando me dicen que cómo voy a volver al fútbol argentino, les digo cómo no voy a volver y les muestro un vídeo de Central», enfatizó el ex-jugador del Real Madrid.

«Siempre me acuerdo de Central, siempre va a estar presente, es el primero y después están todos los clubes».

Di María también reveló que su idea es convencer a dos compañeros de la selección para jugar nuevamente en el Rosario Central. «Central siempre va a ser el primero en mi cabeza. Hablé con el Pocho (Ezequiel Lavezzi) y con Masche (Javier Mascherano) para volver juntos en un futuro».

Ángel, de 26 años, se formó en las categoría inferiores del Rosario Central y fue traspasado al Benfica de Portugal en 2007. De ahí pasó al Real Madrid y actualmente juega para el Manchester United. «Como para cualquiera es un sueño venir a Europa para mí va a ser un sueño volver a jugar en Central», destacó el futbolista argentino que ha dado una muestra de humildad a todos aquellos que se avergüenzan de sus orígenes.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!