Messi debuta con doblete y Barcelona con goleada

El astro argentino lideró con sus goles, movimientos y jugadas la primera victoria oficial del conjunto catalán en esta nueva temporada.

Devolviendo al Camp Nou el rotulo de teatro, Barcelona goleó (3-0) al Elche en el desarrollo de la jornada dominical en esta primera fecha de la Liga Española. Los ahora dirigidos por Luis Enrique dejaron muy buenas sensaciones, además de los 3 primeros puntos, a sus aficionados en el estreno liguero.

Tras varios minutos de exhibición y domino total azulgrana, el goleador Lionel Messi (minuto 42), apareció para hacer justicia en el marcador. Busquets recuperó la pelota tras un error en salida del Elche. Se la dio a Messi, que recortó a Pelegrín, encaró portería perseguido por tres lobos y cruzó rasito a gol. Buen tanto del argentino que hasta ahí había tenido una impecable actuación.

Con esa mínima diferencia se marcharon a los camerinos. De recuerdo quedó una primera parte movida y con muchas ocasiones de gol. Para destacar también la expulsión de Javier Mascherano que vio la roja directa cuando tuvo que frenar a Rodrigues para que no se fuera solo hacia la portería de Bravo. Lo hizo con disimulo, pero hubo contacto y derribó al rival en clara posición de gol.

http://www.dailymotion.com/video/x24h5bd_barcellona-3-0-elche-all-goals-24-08-2014_sport

El segundo tiempo inició como terminó el primero: con anotación culé. Esta vez gracias a Munir El Haddadi (minuto 47), que se estrenó de manera oficial con un golazo. Magnífico pase de Rakitic a la espalda de Lombán y Pelegrín. Los defensas se lo comieron y dejaron solo a Munir, que cruzó con el exterior de su pie izquierdo ante la salida de Tyton.

Tras la doble ventaja llegaron los cambios y con éstos el aumento en las diferencias a favor del Barcelona. Una vez por cuenta de Lionel Messi (minuto 63), que hizo casting de defensas. Vio a uno, le amagó y siguió. Vio a otro, amagó y siguió. Apareció un tercero, amagó y siguió. Miró a portería y colocó el balón dentro como quien ofrece un pase.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!