Vídeo: Primer golazo de Cesc Fábregas con el Chelsea

El habilidoso centrocampista español se estrenó como goleador del conjunto inglés durante el más reciente partido de pretemporada.

Se terminó el Mundial Brasil 2014, poco a poco se va acabando el mercado de verano y ahora, mientras arranca oficialmente la nueva temporada, las noticias deportivas tienen que ver con las actuaciones de los fichajes más importantes que se dieron durante el actual periodo de traspasos.

Una de esas primeras contrataciones que ha comenzado a dar de que hablar es Cesc Fábregas, quien ya cosechó su primer gol con el Chelsea de Inglaterra. Tras una pálida Copa del Mundo al servicio de España, el ex-Barcelona ha comenzadop de buena manera su etapa en el cuadro británico. Apenas dos partidos ha necesitado para mostrar sus condiciones y estrenarse como artillero blue.

El talentoso centrocampista, que siempre ha tenido afinidad con el gol, logró su primera anotación con su nuevo equipo durante la victoria (3-1) ante el Vitesse, equipo de Holanda, en el arranque de la pretemporada. El ex-Arsenal se apuntó un golazo de tiro libre a los 23 minutos del compromiso preparatorio en el que también se reportaron con tantos Mohamed Salah y Nemanja Matić, refuerzos de la temporada anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=rplOV0n5HeE

Este primer golazo de Cesc Fábregas al servicio de Mourinho deja claro que su talento jamás se potenció al máximo en su antiguo club. Aunque en el Arsenal era figura, en el Barcelona siempre estuvo bajo la sombra de otros y por eso esta nueva etapa en el Chelsea le permitiría volver a mostrar sus verdaderas condiciones. En apenas dos partidos ha dado 2 asistencias y ha marcado un gol, estadísticas que hablan bien de uno de los mejores fichajes de la temporada en la Premier League.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!