Vídeo: increíble caño de Ronaldinho

El criticado y admirado futbolista brasileño volvió a deleitar con su magia durante el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Atlético Mineiro es otro de los equipos en los que se recordará por siempre a Ronaldinho Gaúcho. Tras el título de la Copa Libertadores en el que el astro carioca fue protagonista principal, ahora sus hinchas celebran y se emocionan con un espectacular caño que realizó durante un reciente compromiso.

Cada vez que alguien dice que el eterno «10» está viejo y ya no juega nada, él le responde con una dosis de magia como la que dejó esta semana en Argentina. En respuesta a todas esas personas que apoyaron su exclusión del Mundial Brasil 2014, incluido el seleccionador Luiz Felipe Scolari, el ex-Barcelona realizó una bonita jugada durante el partido de ida de la Recopa Sudamericana.

Más allá de la valiosa victoria como visitante de Atlético de Mineiro (0-1) ante Lanús, los aplausos de la noche fueron para un dinho que sigue deslumbrando como en sus mejores años. Cuando apenas se habían disputado 5 minutos del encuentro, Ronaldinho realizó un espectacular caño a Gustavo Somoza. El brasileño metió la pelota entre las piernas del defensa argentino cuando éste intentaba desarmar su avance ofensivo.

https://www.youtube.com/watch?v=gSjh0nTfUMA

Como pudiste apreciar en el vídeo, los comentaristas del partido no sólo se deleitaron con la maravillosa acción del ex-Milan, sino que también fueron un poco más allá de lo visual para analizar que, lastimosamente, su velocidad si se ha visto afectada por el paso de los años. Si bien es cierto que su magia sigue intacta, sus cualidades físicas han comenzado a pasar factura a un jugador que cambió la manera de jugar al fútbol y que siempre refleja en su rostro la alegría de este deporte.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!