Regreso de Falcao: jugará ante Valencia y Arsenal

El delantero colombiano reaparecerá de manera oficial, después de casi seis meses, este fin de semana en los dos próximos partidos del Mónaco.

Los jugadores colombianos que nos representan en el exterior nos siguen llenando de buenas noticias. A los fichajes de James Rodríguez y David Ospina por el Real Madrid y el Arsenal, respectivamente, se le suma el regreso de Falcao García, que ha sido públicamente anunciado por las directivas y el cuerpo técnico del Mónaco.

A través de un comunicado virtual, el conjunto francés ha confirmado que este fin de semana volverá a rugir ‘El Tigre’ después de casi 6 meses de recuperación. Atrás ha quedado la amarga rotura de ligamento cruzado sufrida a principios de año, que le impidió a Radamel jugar el Mundial de Brasil, para dar paso a una nueva temporada en la que el atacante colombiano llega con ganas de cobrárselas al destino.

«Ciertamente Radamel Falcao necesitará aún algún tiempo más para alcanzar sus plenas facultades. Pero sus primeros pasos sobre el césped del estadio Emirates el sábado o el domingo ya serán un gran triunfo, la recompensa a largos meses de trabajo incesante», asegura el club a través de su página oficial.

regreso de falcao

«Su velocidad, sus miradas, sus carreras, las entradas cada vez menos cohibidas de sus compañeros… Son muchas las señales que anuncian el inminente regreso del goleador colombiano, particularmente nítidas este miércoles por la mañana en el entrenamiento matutino», agregan en el comunicado.

Además de las buenas noticias confirmados por el conjunto monagesco tras lo visto en las últimas prácticas, en días anteriores el entrenador Leonardo Jardim aseguró que el regreso de Falcao estaba cerca y que posiblemente sería en la Copa Emirates que se disputará en Inglaterra este fin de semana.

El actual sub-campeón del fútbol galo enfrentará en dicho torneo amistoso al Valencia y al Arsenal. El ariete cafetero se recuperó de su lesión y jugará 15 minutos el sábado contra los españoles y 45 minutos el domingo frente a los ingleses. Sólo queda desearle buena suerte al ex-Atlético de Madrid para que nos siga llenando de orgullo con cada una de sus presentaciones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!