Cristiano Ronaldo, mejor deportista internacional del 2014

El delantero portugués ha recibido el premio Espy, otorgado por la cadena ESPN, tras su buena temporada individual y colectiva con el Real Madrid.

Arranca una nueva temporada y con ésta una nueva pulsada entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo para ser el mejor jugador del mundo. Aunque todavía no han comenzado a competir con sus clubes, tras el Mundial de Brasil 2014 se ha iniciado la disputa por ver quién consigue más trofeos y premios durante el curso que está por comenzar.

Esto lo digo porque durante los últimos días cada uno ha cosechado ya el primero. Mientras el argentino fue reconocido por la FIFA con el Balón de Oro como el mejor jugador de la Copa del Mundo, el portugués acaba de ser galardonado con el trofeo ‘Espy’, que entrega la cadena informativa de ESPN, como el mejor deportista internacional del año 2014.

Pese a que no tuvo una buena actuación durante el Mundial, el astro del Real Madrid, que esta temporada ha conquistado la Copa del Rey y la Liga de Campeones, estableciendo el récord anotador en una sola edición del torneo continental con 16 goles, ha superado en la votación al tenista Rafael Nadal, la golfista Inbee Park y el piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel.

Tras conocer el resultado de la votación, el ex-jugador del Manchester United agradeció los votos recibidos a través de este mensaje que compartió en las redes sociales con sus millones de seguidores, quienes fueron finalmente los encargados de escoger al ganador de este importante reconocimiento.

Este nuevo premio ratifica al atacante luso como el jugador más completo del mundo. Cristiano tiene potencia, salto, velocidad, explosión, resistencia, cabeceo, precisión y regate, todas las cualidades que solo puede portar un futbolista como él y que muestran porqué ha sido reconocido como el mejor deportista de este año.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!