Denuncian Mafia en el FPC para evitar que el América de Cali ascienda

El día de ayer se conoció una interesante entrevista realizada por Marino Millán en su programa ‘ElEnganche’, hecha a Alfredo Castillo quien segura haber trabajado con Telmex y resalta el hecho de que en el Fútbol Profesional Colombiano existe una sucia mafia que solo busca beneficios económicos perjudicando el deporte.

Dentro de las denuncias hechas por Castillo, se destaca el hecho de que en el FPC se manejan ciertas estrategias para evitar que el América de Cali ascienda a primera división debido a los beneficios económicos que genera estando en la B, especialmente por la relevancia que le ha dado a este torneo que anteriormente muy poco visibilidad tenia.

En la entrevistas se nombra como se han evitado grandes patrocinios a algunos equipos de nuestro país para evitar que se refuercen de gran manera, también el negocio sucio que se maneja con las transmisiones del fútbol colombiano y especialmente lo que se hace con Win Sports.

Les dejamos la entrevista para que la escuchen y saquen sus propias conclusiones.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

4 comentarios

  1. Se les abrio la olla a estos ampones..ojala personas con peso en desiciones o que puedan hacer algo al respecto metan mano para que se les acabe el negosio a estos tipos que lo unico que hacen es opacar el espectaculo y dejar por fuera a un equipo grande como el america de cali..

  2. es verdad que le van a dar los derechos del FPC a coca cola despues del mundial de Brasil?

  3. Estamos en Colombia: esa estrategía que dicen que le están haciendo al América para que no suba a la A, se la hacían a equipos «Chicos» en tiempos atrás cuando jugaban con el América y les corría el árbitro hasta 8 minutos de descuento por si iban empatando o perdiendo…en ese tiempo quedaba América campeón, ningán periodista decía nada de que se estaba «manipulando» el torneo….¡ahí vienen las consecuencias!

  4. Ese marino millan como es de acomodado. jummm. el q peca y reza empata, no marino.

Los comentarios están cerrados.