Vídeo: Nike se juega el Mundial con Cristiano, Neymar y Rooney

Las estrellas de Portugal, Brasil e Inglaterra, respectivamente, serán la imagen de la marca americana durante la cita en Brasil.

Con el avanzar de los años, Nike no sólo se ha consolidado como una de las marcas deportivas más importantes del mundo, sino que también se viene ratificando como una de las que más dinero invierte en publicidad y en la presentación de sus nuevos productos.

Desde hace muchos años nos hemos venido dejando contagiar por la magia de sus comerciales y a estas alturas de la vida me sorprende que lo siga haciendo. Esto lo digo por su más reciente spot publicitario, protagonizado nada más y nada menos que por Cristiano Ronaldo, Neymar Junior y Wayne Rooney, quienes además son su imagen principal para el Mundial de Brasil.

Titulado «Risk Everything», en español «arriesga todo», el nuevo comercial de la citada marca estadounidense muestra como las estrellas de Portugal, Brasil e Inglaterra, respectivamente, se preparan para enfrentar un partido. Antes de cruzar por el camerino deben sortear a muchas periodistas e hinchas, que siempre viven pendientes de sus ídolos.

https://www.youtube.com/watch?v=gwxdEECNpZY

Pero el llamativo comercial de Nike no sólo tiene como fin mostrar a los representantes de la marca en el certamen orbital, sino que también sirve para el lanzamiento oficial de una nueva camiseta diseñada con motivo del centenario de la Federación Portuguesa de Fútbol.

A Cristiano le encanta: «Es hermosa, simple y tiene detalles que respetan la historia de Portugal». ¿Qué detalles? Por ejemplo, el cuello en rojo oscuro y verde, los colores de la bandera portuguesa. O una esfera armilar, la herramienta de navegación que utilizaban los exploradores portugueses, en homenaje a la tradición marinera de los lusos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!