Vídeo: fantasma es captado durante un partido de Copa Libertadores

Una misteriosa sombra apareció en el estadio Hernando Siles y las cámaras de registraron el preciso momento que le da la vuelta al mundo.

Este curioso vídeo se ha tomado las redes sociales y ha generado noticia en varios medios locales e internacionales por la rareza y el contenido del mismo. En el planeta fútbol se ha dejado a un lado el tema deportivo para debatir sobre este peculiar suceso que te comparto a continuación.

El singular suceso se presentó durante el partido en el que The Strongest derrotó (2-0) a Defensor Sporting bajo el marco de los octavos de final de la Copa Libertadores. Transcurría el minuto 90′ cuando la gente que seguía el partido por televisión se percató de la extraña presencia de un seguidor anormal, cosa que de inmediato despertó la intriga.

En el vídeo, que encontrarás a continuación, se puede apreciar un misteriosa sombra que corre por las gradas del Hernando Siles mientras lo demás hinchas disfrutan con euforia del juego. Las cámaras captaron el momento justo y la polémica no se ha hecho esperar: muchos aseguran de que se trata de un fantasma, otros piensan que sólo es un montaje.

https://www.youtube.com/watch?v=JfZKeYg-vOg

Aunque muchos coinciden en lo mismo, la teoría del fantasma no es la única. En algunos medios prefieren difundir el vídeo aclarando que podría tratarse de un juego de luces, manipulación o efecto del vídeo. De cualquier forma, la imagen viene siendo tema de conversación en las redes sociales.

Aprovechando ello, quiero abrir nuestro espacio de comentarios para que nos cuentes cual es tu opinión al respecto, si crees en fantasmas o si fuiste uno de los aficionados que se percató de esta curiosidad durante la trasmisión en vivo de este partido de Copa Libertadores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!