Semifinales de la Champions League 2014

Real Madrid, Chelsea, Atlético de Madrid y Bayern Múnich, protagonizarán esta nueva ronda del torneo continental.

Semana definitiva en el fútbol mundial. En Sudamérica se definen los clasificados a los octavos de final de la Copa Libertadores y en Europa se definen las semifinales de los dos torneos de clubes más importante del continente: Champions League y Europa League.

Este miércoles se conocerán a los otros dos clasificados a la nueva ronda del certamen más llamativo y ahora serán son cuatro los equipos que lucharán por el título que los corona como los reyes de Europa. Atrás quedarán los cuartos de final y toda la atención de los aficionados se centra en las llaves que componen esta nueva instancia.

Si te perdiste algún detalle de los cuartos de final y aún no tienes un claro favorito para llevarse el título continental, a continuación te dejo un breve resumen de lo sucedido en cada una de las llaves previas a esta cuarta ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

Real Madrid sufrió, pero clasificó
Los merengues estará en semifinales pese perder por 2-0 en el Signal Iduna Park ante un Borussia Dortmund que vendió cara su eliminación. Los de Klopp se despidieron del torneo ganando gracias a dos tantos de Reus, que aprovechó los errores de Pepe e Illarra para soñar con la remontada. Al final pesó mucho más el 3-0 que consiguieron los hombres de Ancelotti en el juego de ida.

Mourinho se salió con la suya y Chelsea pudo remontar
El conjunto inglés se apañó con el poco fútbol que realiza para culminar en hazaña la tarea que emprendió Schürrle en la primera mitad. DemBa Ba acabó con el segundo proyecto millonario francés en el 87′. Mourinho volverá a pisar las semifinales de la Liga de Campeones y estará en los bombos del sorteo como uno de los rivales más peligrosos.

Semifinales de la Champions League 2014

Clasificados semifinales de la Champions League 2013-2014

– Real Madrid (España)
– Chelsea (Inglaterra)
– Bayern Múnich (Alemania)
– Atlético de Madrid (España).

Llaves semifinales de la Champions League 2013-2014

– Real Madrid vs. Bayern Múnich
– Atlético de Madrid vs. Chelsea

Para saber cuales serían los emparejamientos en esta nueva ronda y conocer quien sería rival de quien en estos cruces, la UEFA realizó este viernes 11 de abril en Lisboa, Portugal, país que albergará la final del campeonato, un sorteo en presencia de los representantes de cada equipo clasificado y periodistas de la prensa mundial.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!