Resultado Real Madrid vs Bayern Múnich

Los españoles tomaron ventaja en la primera batalla de esta guerra de estrellas que se definirá la próxima semana en el Allianz Arena.

Empujado por sus seguidores y guiado por el orden táctico, Real Madrid hizo valer su condición de local para derrotar por la mínima diferencia (1-0) al Bayern Múnich, en el partido de ida de esta llave de semifinales de la UEFA Champions League.

Aunque los alemanes tomaron la inicia desde el pitazo inicial, el cuadro merengue consiguió ponerse en ventaja por intermedio de Karim Benzema (minuto 19′). Primera llegada del Madrid. Kroos había tenido una ocasión clara segundos antes, pero su remate se topó con la espalda de Pepe tras una buena dejada de cabeza de Mandzukic y contragolpe letal. Cristiano filtró entre líneas, Coentrao cruzó a ras de piso y en el segundo palo Benzema sólo tuvo que empujarla a la red.

Con esa diferencia mínima en favor de los locales se cerró una primera parte que fácilmente pudo terminar con otro gol del Real o al menos uno del Bayern. Las opciones claras fueron repartidas entre ambos conjuntos y al final pesó más la efectividad de los blancos antes del descanso.

Goles Real Madrid vs Bayern Múnich

En el segundo tiempo ambos conjuntos movieron sus fichas y realizar un par de cambios; los del Bayern con pensamiento táctico y los del Real con enfoque de prevención de lesiones. Pepe por molestias en el isquiotibial y Cristiano Ronaldo por precaución, dejaron su lugar en el campo de juega a Varane y Gareth Bale, respectivamente.

En la recta final del encuentro los germanos pudieron igualar las acciones con un claro remate de Mario Götze que atajó inmensamente Iker Casillas. El enganche alemán remató solitario dentro del área y el meta español, que se robó los aplausos del Santiago Bernabéu, evitó la anotación con sus puños y un rechazo al tiro de esquina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!