Vídeo: Pelé y Cristiano viajan juntos al Mundial

El ex-futbolista brasileño y el jugador portugués, respectivamente, protagonizan un nuevo y entretenido comercial de ‘Fly Emirates’.

El quinto arte y especialmente la televisión, se dan el lujo de juntar y crear épicos duelos, de esos que sólo serían posibles en los sueños, que hoy en día sirven para llamar la atención del mundo entero.

Cansados de comparaciones entre los mejores de cada uno de los deportes, los productores de comerciales han decidido poner frente a frente a los mejores de distintos deportes y de diferentes épocas para ver quién es el rey a nivel general.

Los primeros en experimentar con este invento creado para ganar más popularidad fueron el futbolista Cristiano Ronaldo y el tenista Rafael Nadal. Los deportistas portugués y español, respectivamente, compitieron en un duelo de ‘fútbol-tenis’ que tenia como objetivo principal: presentar al mundo el nuevo diseño de unas zapatillas Nike.

Después fue el turno fue para el basketbolista Kobe Bryant y el futbolista Lionel Messi, quienes en el pasado disputaron un épico duelo dentro de un avión, tratando de ganarse la admiración de un pequeño hincha que finalmente prefirió escoger la comida que se le ofrecía dentro de la aerolínea impulsadora del llamativo comercial.

Ahora, en las últimas horas se ha puesto a rodar un spot de ‘Fly Emirates’ protagonizado por Pelé y Cristiano Ronaldo, dos de los considerados mejores jugadores de todos los tiempos. Durante el comercial, el ex-futbolista brasileño y el jugador portugués, respectivamente, viajan juntos al Mundial que se disputará a mediados de este año en Brasil.

https://www.youtube.com/watch?v=OFbryriZ3is

En el vídeo se aprecia como Pelé y Cristiano cruzan algunas palabras antes de que un aficionado se acerque a pedirles una foto. Lo sorprendente es que O’Rey hizo las veces de fotógrafo, mientras CR7 posaba para la cámara del afortunado pasajero de aquel vuelo.

Además de ser la nueva imagen de esta poderosa aerolínea, Cristiano participó en un acto publicitario de ‘Fly Emirates’, uno de los patrocinadores del Real Madrid, centrado en el próximo Mundial de Brasil: «Estar en el anuncio de Emirates con una leyenda como Pelé fue fantástico», dijo el luso al respecto.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!