Resultado Olympiacos vs Manchester United

Con goles latinoamericanos, el conjunto griego superó a su similar inglés y dio la primera sorpresa en esta fase eliminatoria del torneo continental.

Olympiacos hizo valer su condición de local y terminó derrotando (2-0) a un «desconocido» Manchester United, en un compromiso disputado en el estadio Georgios Karaiskáki y correspondiente a la ida de esta llave de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Con este resultado, bastante sorprendente para los estadísticos del fútbol, bastante complicada se ha puesto la clasificación de los ‘diablos rojos’. Vaya semanas las que le esperan a David Moyes, quien deberá trabajar duro y esforzarse al máximo para tratar de encontrar un planteamiento que le permita volcar la serie a su favor en el partido de vuelta.

El conjunto griego se puso en ventaja por intermedio del argentino Alejandro ‘Chori’ Domínguez (minuto 38′), quien contó con un poco de fortuna para abrir el marcador. Giannis Maniatis disparó desde la frontal, el destino se hizo presente y provocó que el tacón oportuno de Domínguez, terminara venciendo la resistencia del desconcertado David de Gea.

Los equipos se marcharon a los camerinos con esa ventaja mínima en favor de los locales, luego de unos primeros 45′ minutos en los que hubo poco fútbol ofensivo y más bien prevaleció el juego en corto con la tenencia del balón.

En el segundo tiempo volvió a sorprender el cuadro griego y esta vez a través del costarricense Joel Campbell (minuto 55′), quien se apuntó un tremendo golazo. Michael Olaitan cedió el esférico desde la derecha y el resto de la jugada fue todo genialidad de la joya centroamericana. Se quitó la marca de Carrick con un caño, dejó correr la pelota y sacó un colocado remate de zurda, con rosca y por el lado de un defensa, al que nunca pudo llegar el arquero visitante.

Goles Olympiacos vs Manchester United

http://www.youtube.com/watch?v=-rCNQBKlDwQ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!