Medidas de la cancha de Fútbol

Medidas del área, medidas del campo, medidas de los penaltis, medidas de los arcos, en fin, todas las medidas de la cancha de fútbol.

Las medidas de la cancha de fútbol es una información básica, clave, fundamental, indispensable, necesaria y que obligatoriamente debería saber cualquier persona que se haga llamar fanático del fútbol. Las medidas de la cancha de fútbol son muchas y casi siempre nos las preguntan durante la clase de educación física en el colegio o durante el torneo que se juega en el barrio.

Conocer las medidas de la cancha de fútbol es algo que te servirá para demostrar que no eres un simple hincha o aficionado del deporte número del mundo, sino que también eres un conocedor de todo lo que tiene que ver su reglamentación y el protocolo que se debe tener en cuenta antes de llegar a la práctica.

Consciente de lo importante que es para un verdadero fanático del fútbol el aprenderse todas las medidas de la cancha de fútbol, hoy quiero compartir contigo dos imágenes que nos muestran de manera sencilla y contundente cuales son todas y cada una de las medidas de la cancha de fútbol, para que no te quedes callado cuando te las pregunten en alguna parte.

Dimensiones de una cancha de fútbol

Dimensiones de una cancha de fútbol

Medidas de la cancha de fútbol, el arco de fútbol y el balón de fútbol

Medidas de la cancha de fútbol, el arco de fútbol y el balón de fútbol

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!