La prensa inglesa ficha a Mourinho por el Chelsea

El estratega portugués desmintió públicamente los rumores de un acuerdo, pero no negó su posible regreso a Inglaterra.

El futuro de José Mourinho ha vuelto a dar de que hablar por estos días en los que todo el fútbol se concentra en las selecciones. La prensa inglesa sigue rumoreando con su posible regreso a Inglaterra, a Londres y a su antigua vida, tanto que ya se ha hablado de un posible acuerdo entre el Chelsea y el entrenador del Real Madrid.

Prestigiosos y reconocidos diarios británicos como el ‘Daily Mail’, confirman el fichaje de Mourinho por el Chelsea, quien abandonaría la casa blanca al final de esta temporada. El periódico inglés afirma que el técnico del Real Madrid puede tener ya un acuerdo firmado con Roman Abramovich para volver a dirigir al Chelsea después de haber pasado unos días en Londres.

«Tras tantear a Guardiola sin éxito, el magnate ruso se ha dado cuenta cuenta de que es su mejor opción. Si hay alguien que pueda garantizarle el éxito es Mourinho, un ganador capaz de reconstruir un equipo con jugadores como Juan Mata, Oscar y Eden Hazard», explica el ‘Daily Mail’.

«Jose Mourinho es la opción número uno de Roman Abramovich para asumir el cargo de entrenador del Chelsea este verano», agrega.

Mourinho ficha por el Chelsea

Tanto ha sido el eco generado por esta especulación de la prensa inglesa que el propio José Mourinho se vio obligado a desmentir públicamente los rumores, esta vez aprovechando una entrevista concedida a la cadena de televisión inglesa ‘Sky Sports’, donde dejó claro cuales son las verdaderas condiciones de su presente y su futuro más cercano.

«Para ser honestos, yo contribuyo un poco a la especulaciones cuando vengo a Londres, pero ahora sólo pienso en el Madrid. Tengo una casa en Londres, tengo una gran conexión emocional con el Chelsea y algún día volveré al fútbol inglés», ha explicado el entrenador portugués.

Mourinho ha comentado otros aspectos de la Premier. Sobre el Manchester y Ferguson ha comentado: «Manchester es el reino de Alex Ferguson y espero que lo sea por durante muchos, muchos años».

También ha hablado sobre Benítez: «Yo le deseo que le vaya bien a todo el mundo, incluso a Benítez. Espero que acabe bien la temporada», puntualizó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!