Víctor Valdés analizó al Milan y defendió a Casillas

El portero cúle habló para los medios en la mañana del pasado lunes, más precisamente antes del viaje a Italia.

«Puede llegar a ser más complicado cuando te has enfrentado en fase de grupos. Nos pasó el año del Inter, pero espero que en este caso la eliminatoria vaya a nuestro favor. El Milan, a pesar de las bajas, es muy buen equipo y está muy enchufado», manifestó el meta. «Vamos a ver, en el fútbol las historias cambian. El Milan es un gran equipo con jugadores que están muy enchufados», ha dicho Valdés, quien ha explicado que tiene «un grato recuerdo» del paso de Zlatan Ibrahimovic por el Barcelona.

Víctor Valdés analizó al Milan y defendió a Casillas

También hubo tiempo para analizar el presente de la liga y la posible remontada del Barça. «La presión la tenemos siempre y convivimos con ella desde hace años. Es equiparable a los dos equipos. Es primordial ganar todos los partidos. Tenemos un calendario difícil, también ellos. Hay que ir paso a paso», aseguró Valdés.

Finalmente el portero titular del Barça ha salido en defensa de Iker Casillas, criticado desde algunos sectores por los goles encajados ante Málaga y Villarreal de falta, en dos partidos en los que el Real Madrid ha cedido sendos empates. «Son jugadas muy difíciles, faltas en contra, con mucha gente. Es más mérito de los lanzadores que demérito del portero», opinó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!