Freddy Guarin llegaría al Inter de Milán en préstamo por esta temporada

Freddy Guarin llegaría al Inter de Milán en prestamo

Luego de su fallido intendo de llegar a la Juventus, el volante Colombiano tiene un pie en el Inter de Milán.

Según anuncio del diario italiano La Gazzetta dello Sport, Freddy Guarin, llegaría en los próximos días al Inter de Milán en condición de prestamo por 5 meses con opción de compra.

El mediocampista que actualmente pertenece al Porto de Portugal estuvó cerca de llegar a la Juventus, sin embargo la negociación no se cerro y ahora parece que su destino está en el Inter de Milan, otro de los grandes del Calcio Italiano.

«El club de Máximo Moratti ha llegado a un acuerdo con el Oporto y el mediocampista colombiano para su viaje a Milán. El final de la negociación está muy cerca», dice ‘Gazzetta dello Sport’, en su edición digital de hoy.

Aunque Freddy Guarín se sume al equipo Italiano, no podría jugar la Champions League, porque ya actuó en ese torneo con el Porto.

Actualmente Inter ocupa la quinta posición en la liga italiana con 35 puntos.

En cuestión de dinero se menciona que el Inter pagará por el préstamo de Guarin 1.5 millones de euros que se abonarían a los 11 millones si hacen uso de la opción de compra luego de los 5 meses.

Será cuestión de esperar a que sea oficial el acuerdo y el jugador Colombiano llegue a uno de los clubes más importantes de Italia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!