Itagüi Ditaires Vs Santa Fe – Cuartos de Final

¿Serán las `Águilas Doradas´ o los `Leones´? en 90 minutos de juego sabremos quien continua en semifinales.

El conjunto antioqueño recibe en su estadio al conjunto capitalino, con la consigna de buscar los tres puntos y remontar el 3-2 obtenido en el juego de ida, con saldo a favor del conjunto cardenal. Los hinchas locales confían en las capacidades de su equipo y por eso para esta tarde se espera ver el estadio lleno, ya que se trata de un duelo frente a Independiente Santa Fe, que tiene hambre de gloria luego de los más de 30 años que acumula sin obtener un titulo. Pero Itagüi es debutante y en este año ha hecho una buen campaña, más aun cuando actúa de local, donde ha sido contundente en el conocido ‘nido dorado’. Las puertas estarán abiertas a los aficionados desde las 1:00 p.m. y el duelo iniciará a las 3:3o p.m.

Itagüi Ditaires Vs Santa Fe - Cuartos de Final

Los locales pondrán todas sus esperanzas en el delantero nortesantandereano Lionard Pajoy, quien es el hombre más importante del conjunto ‘dorado’. Los 10 goles que marcó en la fase regular fueron determinantes para la clasificación, ademas de las dos asistencias que puso en el juego de ida. El visitante continua apostándole al volante argentino Ómar Sebastián Pérez, quien es el motor de Santa Fe. Si el 10 tiene la lámpara encendida los ‘cardenales’ funcionan como un relojito. Es el hombre de la pausa y las ideas en el mediocampo.

En el tema de las estadísticas se puede ver un duelo muy parejo en el que siempre hay varios goles, si hablamos de los que se han disputado en el metropolitano de Ditaires, la mayoría son empates. Recordemos que un empate clasifica a Santa Fe. La victoria mínima de los locales obligaría a los cobros de penalti y una victoria de Santa Fe lo coloca automáticamente en la siguiente fase.

Alineaciones Probables:

Itagüí: Edigson Velásquez, Joe Louis Ragua, Felipe Correa, Elkin Serrano (Samuel Vanegas) Javier López, Carlos Arboleda, Emerson Chamorro, Mauricio Restrepo, Cleider Alzate, David Córdoba, Lionard Pajoy

Santa Fe: Camilo Vargas; Hugo Acosta, Germán Centurión, Francisco Meza, Juan David Roa; Didier Moreno, Juan Carlos Quintero, Alejandro Bernal, Yulián Anchico, Omar Pérez; y Oscar Rodas.

Estadio: Metropolitano de Ditaires – Hora: 3:30 pm

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!